Consulta sobre los entrenamientos...

• nachosantillan
      nachosantillan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 93
      Hola comunidad :)
      les digo que todavia no participé en ningun entrenamiento, y me gustaria hacerlo...
      la pregunta es... yo tengo cuenta en PartyPoker... si el entrenamiento es en pokerstart en la que tengo una cuenta pero sin dinero real, ¿puedo participar igual? ¿necesito dinero para ver los entrenamientos? ya que no se como son... si es que uno solo mira o tambien participa en la partida....
      si necesitase dinero en poker start... hay alguna forma de transferir de PP a PS ?? o alguna otra forma de poner dinero en PS que no sea por medio de un deposito ? xD

P.D: cuantas preguntas...

Muchisimas gracias

Saludos Nacho
  • 2 respuestas
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Necesitas tener una cuenta, pero no es necesario que tengas dinero real.
      El funcionamiento del entrenamiento es muy sencillo. Solo tienes que ir a la página de entrenamientos y pinchar en conectar en el entrenamiento que estes interesado. Eso te llevará a una página en la que escucharás al entrenador las manos que lleva, porque las juega así y podrás exponer tus dudas.
      Mientras te tienes que conectar a Pokerstars, si el entreno es en esa sala, buscas el nombre del entrenador y asi puedes ver las mesas que está jugando.
      Ya veras todo lo que se aprende
    • nachosantillan
      nachosantillan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 93
      Muchas gracias carlos!!

Saludos, Nacho!