El retorno... Hacia NL100... NL10 Now...Que Recibimiento x D

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Este es el Nuevo Diario de SharksNica...

Hace algun tiempo tenia un Post y me fue muy bien... Pase de NL5 a NL10 en 3 semanas creo... Bueno no me animé a seguir pudiéndole meter mano a NL25 y retiré para comprar un PC y un Monitor... De ahi en adelante mucha indisciplina y jugando Rush MSS NL50 no me fue tan bien...

Resultado: Regresar al mundo perdido de NL5 pues mi Bank es apenas de $200.

Objetivo 1: Salir de Jurassic Park 5 a más tardar en 2 semanas. El viernes 17 debería tener Bank de $300 para irme a Jurassic Park 10. Mínimo 50K Hands.

Objetivo 2: El viernes 15 de Octubre debo tener para irme a la Jungla de NL25.

Objetivo 3 y 4: Por lo menos a Finales de Diciembre debo estar en NL50 y el otro año el reto será al menos poder subir a NL100.

Espero me apoyen con Feedback como siempre lo han hecho. Realmente necesito Full Ayuda con mis Stats.

Mi Bank:

Mis Stats en las últimas 12K Hands NL5 (Doy lástima """HELP""")

• 18 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola! SH o FR?? igual, me parece que estas bastante nit, dejandote robar y metiendo poco 3bet, eso a simple vista se puede mejorar un poco!!

Suerte!!!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      revisa los videos de ABC poker de samy

Un saludo
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      MegaRoca diría yo....

Actualmente estoy muy tight jugando 7% de manos en UTG, 13% desde MP y mas o menos un 30% en Late.

Pero el resultado final es una megaroca..... Mucho x hacer....

La semana pasada jugué para 14-12-2.3 pero terminé 40 cajas abajo en NL5 en 93.6k hands...xD ....Benditos $133 de Rakeback que me dejaron 16 cajas abajo y los $50 de Bono casi even.....

Me sentí cómodo con esos rangos pero estoy en un down terrible (en las ultimas 12k manos me llegaron 14 veces los Rockets y solo gané 6, perdi 6 y 2 empates y lo peor que contra refishes; con Reyes gano solo el 48% y -6cajas preflop contra Ases y -2 contra quinas).

Los 3bet... Diría que el 70% de lo foldeado ante 3bet lo hice porque era contra mega regulares-rocotas del tipo 4% (AA,KK,QQ y AK) no creo que jueguen mas manos.

Y mis 3bet pues está super bajo por lo mismo que no me llegan manos muy buenas....esperando que me repartan mas premium....seguiré posteando más a ver como puedo subir eso.....

Las blinds ya lo revisé detalladamente y nada q hacer (parte del down)...jeje...No Ases, No Reyes. La mejor mano desde BB QQ y 4 veces KQ x D......

Bueno Gracias por el review y seguiré posteando .....

SharksNica
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Tal y como me esperaba....cuando me pongo a escribir en el post me disciplino más.....que lol.... Mi gráfica de hoy...

Mis Stats (Tomé mucho en cuenta lo que me comentó trapoleproso y subi el 3bet y defendí más. Acá las Stats de Hoy en 4032 Hands.

Las Manos más dificiles de Hoy: Hoy si me dieron mas premium pero los Flop medio dificiles... a ver q dicen....

1. El Villano es una Rocota y decido hacerle 3bet standard. Ante 4bet me tiraba. El Flop complicado pues al ser 4-4 me lo imaginé con KK (algunos no hacen 4bet por miedo al A en el Flop) y lo mejor para mi en teoria que llevase AA haciendo slowplay. La otra mano fue AsKs y con top pair mas buscando Royal no lo tiro nunca. Como la jugaban uds?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $5.38
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $0.79
      MP2:
      $4.33
      MP3 (Hero):
      $5.00
      CO:
      $5.67
      BU:
      $5.04
      SB:
      $5.00
      BB:
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.60, 4 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.27) T, Q, K (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.00, UTG2 calls $1.00.

Turn: ($3.27) K (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.25, UTG2 raises to $3.40, Hero calls $1.15.

River: ($10.07) J (2 players)

Final Pot: $10.07.
      Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of kings(Q Q).
      UTG2 shows a full-house, tens full of kings(T T).

Hero wins with a full-house, queens full of kings(Q Q).

2. Del villano no tenia nada de stats... Nada que hablar lo puse en 2 manos posibles en el Flop A_Kc; KKc y en segunda instancia y buenas para mi 77; QQ y AQ... Esa donk que me hace crei q tenia el Kc asi q le meto el push....
      uds que harian???

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $3.99
      BB:
      $5.02
      UTG1:
      $2.18
      UTG2:
      $5.19
      MP1:
      $4.64
      MP2:
      $6.90
      MP3:
      $2.17
      CO (Hero):
      $5.00
      BU:
      $1.86

Preflop: Hero is CO with A, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.13, MP3 folds, Hero raises to $0.55, 2 folds, BB calls $0.50, MP2 calls $0.42.

Flop: ($1.67) A, Q, 7 (3 players)
      BB checks, MP2 bets $1.67, Hero raises to $4.45(All-In), BB folds, MP2 calls $2.78.

Turn: ($10.57) 5 (2 players)

River: ($10.57) 4 (2 players)

Final Pot: $10.57.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A A).
      MP2 shows three of a kind, queens(Q Q).

Hero wins with three of a kind, aces(A A).
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Pues no tan preocupado en superar el nivel sino mas bien mejorando stats y readaptándome a algunos rangos preflop...

Hoy fue un dia horrible lleno de push de villanos mss y casi sss que no me dejaron levantar.... Terminé mas de 1 caja abajo y cerré sesión ... las stats van mas decentes....

Posteo las 2 manos esas en las que iba deep y ni modo....mañana será distinto..

Las manos de hoy:

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $5.02
      BU (Hero):
      $15.15
      SB:
      $6.22
      BB:
      $8.59
      UTG1:
      $6.36
      UTG2:
      $3.91
      MP1:
      $4.92
      MP2:
      $4.81
      MP3:
      $5.19

Preflop: Hero is BU with K, K.
      6 folds, Hero raises to $0.20, SB folds, BB raises to $0.55, Hero raises to $1.67, BB raises to $8.64, Hero calls $6.92.

Flop: ($17.2) 4, 5, T (2 players)

Turn: ($17.2) J (2 players)

River: ($17.2) Q (2 players)

Final Pot: $17.2.
      Results follow:

BB shows three of a kind, queens(Q Q).
      Hero shows a pair of kings(K K).

BB wins with three of a kind, queens(Q Q).

Esta otra la voy ir a postear a manos ejemplares... no es la línea normal con que yo juego pero con el CB alto que hago pensé q tenia posibilidad de color o KQ y bueno al final estaba pot committed y decidí apostar de cara en el river.....x D

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $4.02
      UTG1:
      $5.51
      UTG2:
      $2.50
      MP1:
      $4.02
      MP2 (Hero):
      $6.90
      MP3:
      $3.90
      CO:
      $9.92
      BU:
      $0.47
      SB:
      $5.27

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.35, UTG2 folds.

Flop: ($1.32) 4, 7, K (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, CO calls $1.10, BB folds.

Turn: ($3.52) 8 (2 players)
      Hero bets $2.00, CO calls $2.00.

River: ($7.52) 5 (2 players)
      Hero bets $3.40, CO calls $3.40.

Final Pot: $14.32.
      Results follow:

CO shows a straight, eight high(6 K).
      Hero shows a pair of aces(A A).

CO wins with a straight, eight high(6 K).
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Pues no me podía quedar con el mal sabor de los 2 bad beats que me pegaron en la tarde para quitarme casi 3 cajas....

Hice otra sesión de 2k hands y logré quedar al final 4 cajas arriba...

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Cumplí parte del 1 Objetivo que me puse al abrir el blog. Ya tengo Bank para irme a NL10. En NL5 no he hecho las 50k hands que queria pero creo que está de mas seguir en el nivel.

Acá los resultados de hoy.

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Como ya comenté mañana inicio en NL10 (mi plazo era el 17 de este mes pero no creo necesario seguir en NL5) asi que posteo los resultados finales de este nivel (apenas 14k hands).

Alguien me podría decir si debo mejorar alguna estadistica de las básicas?

• raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      suerte te veré en las mesas :D
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      suerte mi compa:::
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Que mal recibimiento... Me toca revisar muchísimo las Stats pues no pude robar mucho, me 3betearon exageradamente y sumándole 4 bad beats = 4 cajas menos....x D.... En este nivel la gente paga muchísimo incluso 4bet buscando set y la Cbet lo deja demasiado committed a uno como para tirarse.

Mañana juego menos manos creo que a 2 mesas y tomar muchos apuntes...

Posteo esta mano a ver si alguien la comenta pues no pude hacer Fold. Ya en el Flop el villano me resube y no creo que aplicaba pagar el Raise y Fold en Turn.

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $17.28
      MP3:
      $4.01
      CO:
      $11.81
      BU:
      $5.73
      SB (Hero):
      $10.15
      BB:
      $10.90
      UTG1:
      $4.00
      UTG2:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.35, MP2 calls $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.50, BB folds, MP1 calls $1.15, MP2 folds.

Flop: ($3.45) 6, 9, J (2 players)
      Hero bets $2.30, MP1 raises to $5.00, Hero raises to $8.65, MP1 calls $3.50(All-In).

Turn: ($20.6) T (2 players)

River: ($20.6) 3 (2 players)

Final Pot: $20.6.
      Results follow:

MP1 shows three of a kind, nines(9 9).

MP1 wins with three of a kind, nines(9 9).
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      De esas se ven todos los días en Stars... ya veras que recuperaras el rumbo. ;) Suerte
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Pues al suave hoy...

No quise meter muchas manos pues necesito notas y reconocer a los flotadores y a los foldeadores empedernidos ante CB en Flop y Turn...

Ya tengo localizados a 6 payasos que me hacen 3bet cada vez que quiero robar ya sea desde la Sb o la BB asi que pues nada mas a reconocer a los donadores y ver que se puede hacer para avanzar...

Posteo mi gráfica total en mi regreso a Nl10 (ayer y hoy) con las casi 1.5K que hice hoy....Ya recuperé lo que perdí ayer (ayer perdí no por mal juego sino por foldear algunas manos que con stats creo haber podido ganar pero que no quise dejar la caja)...

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      En Huelga Forzada.

Le doy entrar al software y me manda un mensaje que debo enviar un correo a loginsupport@fulltiltpoker.com.

Ya envié el correo a esa dirección, tambien lo envié al support y nada de nada.

Estos manes tienen el peor servicio de atención al cliente. Ojalá que no sea nada grave y me reactiven la cuenta mañana.

SharksNica
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de SharksNica
      Que mal recibimiento... Me toca revisar muchísimo las Stats pues no pude robar mucho, me 3betearon exageradamente y sumándole 4 bad beats = 4 cajas menos....x D.... En este nivel la gente paga muchísimo incluso 4bet buscando set y la Cbet lo deja demasiado committed a uno como para tirarse.

Mañana juego menos manos creo que a 2 mesas y tomar muchos apuntes...

Posteo esta mano a ver si alguien la comenta pues no pude hacer Fold. Ya en el Flop el villano me resube y no creo que aplicaba pagar el Raise y Fold en Turn.

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $17.28
      MP3:
      $4.01
      CO:
      $11.81
      BU:
      $5.73
      SB (Hero):
      $10.15
      BB:
      $10.90
      UTG1:
      $4.00
      UTG2:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.35, MP2 calls $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.50, BB folds, MP1 calls $1.15, MP2 folds.

Flop: ($3.45) 6, 9, J (2 players)
      Hero bets $2.30, MP1 raises to $5.00, Hero raises to $8.65, MP1 calls $3.50(All-In).

Turn: ($20.6) T (2 players)

River: ($20.6) 3 (2 players)

Final Pot: $20.6.
      Results follow:

MP1 shows three of a kind, nines(9 9).

MP1 wins with three of a kind, nines(9 9).
      La verdad no creo ser alguien de autoridad para evaluar la mano, pero si puedo decir que quien cometió el error fue el villano, ya que lo dejaste fuera de implícitas para que buscara su set, por esta misma razón no podías ponerlo con 9's como lo que resultó tener. Estando en tu caso, hubiera jugado de la misma manera, ya que en un bote 3beteado la intención será jugar por cajas, eso es lo que me han dicho xD , a ver si alguien confirma esto.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Terminó la Huelga forzada pero aun no me dan la respuesta que les mandé a pedir hoy. Yo jamás juego fuero de 2IP (la de mi casa, totalmente personal y nadie tiene acceso a esta red; la del trabajo, acá yo tengo acceso a saber que páginas son visitadas por los colaboradores de la empresa y nadie ha utilizado el servicio para loggear dentro del servidor de fulltilt). Así que aun no me basta (pero ellos son fulldictadores, es lo que ellos dicen y punto). Y jamás me he conectado desde otra máquina y menos alguien va a tener acceso a mi PC.

La respuesta que me dieron fue:

Hello,

We are writing to inform you that your Full Tilt Poker account, SharksNica, has been reinstated, and you can now log in and play as usual.

Your account was blocked as it became associated with a player who has been suspended from our site.

Please use caution when sharing computers with other players. If your account is blocked in the future due to another association with a suspended player, we will be unable to reinstate it for security reasons.

Thank you for your cooperation, and good luck on the tables. If you need anything else, please let us know.

Regards,

Tony
      Security
      Full Tilt Poker
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Bueno a olvidar lo sucedido y esperar que no me quieran cerrar la cuenta (voy a controlar el Bank y jugar con lo mínimo diario por si se les ocurre hacerme otra bromita de estas).

Hoy una sesión buena (como extraño las sesiones de 7k-10k hands) pero sin estadisticas ni notas no vale la pena. Hoy unas 2.6k hands y lástima que me pegaron 2 overset.

Yo le pegué una de 170BB a un Super Deep (17.2-8.7; AF=23; 226Hands) que de seguro ni me conoce... Pero yo si le habia foldeado 3 veces... El man siempre hace CC (ni un 3bet) y lo primero que hace ante Flop bajos/flush draw es un Raise a la CB x 4 (4 veces me lo ha hecho). Pero esta vez (la verdad que cansado de estarle donando) se la pagué y en el Turn le metí AI.

La posteo al final porque para nada es mi línea de juego, pero a veces hay q salirse de lo standard (jaja....fishaco que soy)... La idea era aunque tuviera el set, two pairs, etc... lo iba a pensar 2 veces en las siguientes manos contra mi en hacerme el x4 y quien quita uno que otro farolito no muy caro contra el siguiendo la misma linea....

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $33.43
      BU:
      $9.53
      SB:
      $10.00
      BB:
      $11.46
      UTG1 (Hero):
      $17.09
      UTG2:
      $14.36
      MP1:
      $16.10
      MP2:
      $8.58
      MP3:
      $13.67

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $0.40, UTG2 calls $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 7, 6, 8 (3 players)
      Hero bets $0.90, UTG2 folds, CO raises to $4.05, Hero calls $3.15.

Turn: ($9.45) 2 (2 players)
      Hero bets $12.64(All-In), CO calls $12.64.

River: ($34.73) K (2 players)

Final Pot: $34.73.
      Results follow:

CO shows a pair of nines(9 9).

Hero wins with a pair of aces(A A).
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Me voy a cambiar el nick a Rakeback Boy... He andado un Tilt horrible... Dejándome cajas hasta con aire....

Ya a partir de mañana inicio a jugar 5k Hands diarias....