3º en 250pp Partypoker.

• eltincho182
      eltincho182
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 7
      La pregunta es. LLoro o festejo?

Les comento.

Los premios eran bastante desproporcionados. $110 para el 3ro, 195 para el 2do, $350 para el 1ro.

Quedabamos 3. Parejos en fichas pero yo era el Leader. Las luces estaba acorde a nuestros stacks.
      Despues de muuchos All-in`s pre y post flop sale uno...(disculpen pero en esta Pc no tengo el conversor de manos.)

YO: AQs(lo pense muchiiisimo).
      Mi Rival 10-5o

Si ganaba quedab muy bien posicionado para llevarme el primer puesto. Aunque un buen trato no vendria nada mal...

FLOP: K-J-10. EScalera servida!!
      Turn: 10.
      River: J. Me gana con full-house!!!

Acà mi ira tremenda, ya que no pude lograr un 2do puesto, lo que eran 80 dolares mas.
      Realmente un bad-beat tremendo!!(pero tremendo, eh!).

Mas de 4 hs de juego para terminar asi...

Peeero, si me pongo a pensar un 3er puesto no es nada mal. Eramos 700 jugadores y estuve muy mal por momentos. Ademas, en las primeras 2 hs de torneo, mientras lo jugaba tambien estaba jugando al CS online. Peo el bad beat fue tremendo.

Tambien aprovecho el post para agradecer al equipo de PS, ya que el sabado me llego mi primer cheque de 110dolares(350 pesos argentinos aproximadamente). Aunque todavia no lo cobre, supongo que no voy a tener problemas.

Salu2!!

PD: Alguien me puede decir, que posibilidades(en porcentajes%) tenia mi rival de ganar? Digo, antes del Flop, despues, en el Turn y en el River. Muchas gracias.

Se agradecen comentarios.
  • 6 respuestas
    • eltincho182
      eltincho182
      Bronce
      Ahh, y me acabo de dar cuenta que soy nivel oro!! Voy por el Ace hud!!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Felicitaciones!! 3º es muy buen puesto si bien es cierto que tuviste mucha mala suerte.. pero así es el poker, otra vez ganaras... aparte yo creo que $110 dolares alcanza como para ponerse contento :D

Quedabamos 3. Parejos en fichas pero yo era el Leader. Las luces estaba acorde a nuestros stacks.
      Despues de muuchos All-in`s pre y post flop sale uno...

Entonces ya estabas 2º?

Más tarde despues de comer saco las estadisticas y las posteo

Saludos
      Matías
    • eltincho182
      eltincho182
      Bronce
      Muchas gracias extremerage.

Me expresé mal(re mal). Quise poner que acepté un all in de los tantos que me hicieron.

Ahora mismo estoy jugando un torneo de FIXED LIMIT. Si, nunca en mi vida jugué, ni leí nada al respecto de esta modalidad. Soy realmente muy malo. Nunca presté atencion porque me parecion muy aburrida. Y un torneo aun pero. Peeeero, por ERROR me metí. Pensé que era un NO limit de $6. Peer metí en este Fixed. De 200 jugadores. $1000 en premios.
      Peeeero, asi es el poker. Ahora mismo estoy jugando en la mesa final. Soy el de menos fichas en la mesa, pero algo voy a ganar... Despues posteo los resultados.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No dijiste si su T5o era del mismo palo que tus cartas ni tampoco las cartas del flop y turn y river por eso voy a suponer que no había posibilidad de color y que tu rival no compartía cartas con vos.
      Acá van las estadísticas!

PREFLOP: TU: 69.3% ÉL: 30.7%
      FLOP: TU: 96.7% ÉL: 3.2%
      TURN: TU: 77.3% ÉL: 22.7%
      RIVER: TU: 0% ÉL: 100%

Hold cards

TU: AsQs ÉL: Th5d

Cartas comunitarias

Kc Jh Jc Ts Td

Bueno creo que no hay más cosas para aclarar, cualquier duda pregunta :D

Saludos
      Matías
    • eltincho182
      eltincho182
      Bronce
      Muchas gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Felicidades por tu logro, yo diría que no debes llorar porque estas cosas pasan.

Mas de 4 hs de juego para terminar asi...

Por esto no me gustan los "freerolls" porque tienes que estar horas frente de la compu para ganar unos 100$ máximo, y lo probabilidad de ganar es bajita por los contrarios más locos que hay en la red ;)

PREFLOP: TU: 69.3% ÉL: 30.7%

Creo que esto dice todo lo necesario! :)

Saludos hasta la próxima!

Mauricio