Venia en alza...pero

• Robertoll
      Robertoll
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 18
      Resulta que en dos días jugando torneos superturbo en full tilt de 2,70 de 54 participantes. En los cuales de cada 4 torneos 3 llegaba a la mesa final, y por lo menos en 2 cobraba. Así fui aumentando mi capital ganado algo así de mas de 80 dolares en los dos días. El problema esta en que seguí jugando la misma metodología, y durante todo el día no logro ni siquiera llegar a la mesa final. Perdí al rededor de 40 dolares seguidos. A que se deberá esto? Mala racha o debo estar jugando mal, aunque vale aclarar que no cambie mi estilo de juego de un día para otro eso es lo que me llama la atención. Comentarios, ayudas, artículos relacionados, todo me sirve gracias! :fuuu:
  • 2 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      en torneos superturbo hay MUCHISIMA varianza... sino date una vuelta por el diario de zekesito que jugó un tiempo esa modalidad (nose si en este momento está jugando) y los swings son grandes!!

Exitos y recordá mantener el control de bank siempre

saludos
      Pagola
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      original de Robertoll
      Resulta que en dos días jugando torneos superturbo en full tilt de 2,70 de 54 participantes. En los cuales de cada 4 torneos 3 llegaba a la mesa final, y por lo menos en 2 cobraba. Así fui aumentando mi capital ganado algo así de mas de 80 dolares en los dos días. El problema esta en que seguí jugando la misma metodología, y durante todo el día no logro ni siquiera llegar a la mesa final. Perdí al rededor de 40 dolares seguidos. A que se deberá esto? Mala racha o debo estar jugando mal, aunque vale aclarar que no cambie mi estilo de juego de un día para otro eso es lo que me llama la atención. Comentarios, ayudas, artículos relacionados, todo me sirve gracias! :fuuu:

La clave es esa: superturbo. La varianza es brutal, y son casi una lotería si no se usa una estrategia firme y disciplinada. Por supuesto hay gente ganadora en esos torneos. Además, los que acaban amoldándose a esos SnG, son capaces de ganar muchísima pasta comparado con el nivel que estén jugando de Buy-in (la ventaja de que sean turbo).

Describe un poco tu estrategia o que has estado leyendo para los turbo, etc.

Un saludo.