SIt and go Resurrecion......

• estaniv
      estaniv
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 53
      Buenas me llamo estanislao... empece mi carrera de poker en en full tilt, con nueve dolares, jugando matrix..... luego pase a los heads up..HNL y Razz.. llegando a tener unos 1100 dls.... despues de eso deposite 200 dls en everest para probar los dons y llegar tamb ahi a los 1200 con retiros mesuales incluido, cuando sobrepasaba la cifra.. osea llegaba a 1400 y sacaba.. en total llegue a ganar 4000 dolares...

Por cuestiones de la vida (estres depresion, problemas con mi ex .. que no hablemos mucho de ella que aparece :P ...toco madera...problemas con mi familia y amigos acausa de la misma ... mis ganas de jugar fueron disminuyendo y antes de perder todo saque todo dejando solo.... 20 dl en dichas plataformas osea un total de 40... 53 en este momento, ya que estoy jugando sit de 9 y 18 personas de un dolar en full tilt .. Pasare el bak de everest al mismo.

Retos..

llegar a los 100 a fin de mes ... (despues valla trancurriendo el diario ire poniendo mas retos)

un saludos colegas.....
  • 5 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de estaniv
      Buenas me llamo estanislao... empece mi carrera de poker en en full tilt, con nueve dolares, jugando matrix..... luego pase a los heads up..HNL y Razz.. llegando a tener unos 1100 dls.... despues de eso deposite 200 dls en everest para probar los dons y llegar tamb ahi a los 1200 con retiros mesuales incluido, cuando sobrepasaba la cifra.. osea llegaba a 1400 y sacaba.. en total llegue a ganar 4000 dolares...

Por cuestiones de la vida (estres depresion, problemas con mi ex .. que no hablemos mucho de ella que aparece :P ...toco madera...problemas con mi familia y amigos acausa de la misma ... mis ganas de jugar fueron disminuyendo y antes de perder todo saque todo dejando solo.... 20 dl en dichas plataformas osea un total de 40... 53 en este momento, ya que estoy jugando sit de 9 y 18 personas de un dolar en full tilt .. Pasare el bak de everest al mismo.

Retos..

llegar a los 100 a fin de mes ... (despues valla trancurriendo el diario ire poniendo mas retos)

un saludos colegas.....
      Estaba buena tu ex?
    • estaniv
      estaniv
      Bronce
      jajaja era un par de aces ....?¿
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de estaniv
      jajaja era un par de aces ....?¿
      Pruebas ¿...?
    • estaniv
      estaniv
      Bronce
      jajaja no me perece correcto...

bueno el dia termino en 10 en positivo... por mala suerte por ahora no tengo programas para mostrar.... pero ya los tendre

bank full tilt: 43
      bank everest:21

saludos... posteare manos mas adelante
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, estaniv, ¿qué tal?

Echa un vistazo a Listado maestro de Pokerstrategas sitangueros. Quizás te interese.

Saludos.