FR (Hasta NL25) ak varios jugadores

• zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      UTG: $9.85
      Hero (UTG+1): $11.73
      MP: $8.80
      CO: $12.97
      BTN: $5.04
      SB: $20.01
      BB: $10.15

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with A :club: K :spade:
      1 fold, Hero raises to $0.40, MP calls $0.40, 1 fold, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, BB calls $0.30

Flop: ($2.00) 5 :diamond: 6 :club: A :diamond: (5 players)
      SB bets $0.95, BB calls $0.95, Hero calls $0.95, MP raises to $1.90, BTN folds, SB calls $0.95, BB calls $0.95, Hero calls $0.95

Turn: ($9.60) 8 :club: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, MP bets $4.56, SB folds, BB folds, Hero folds

multiway es?? jaja lol en fin esta mano no entiendo bien por q la jugue asi en el flop creo q dije si resubo me aislo contra set y creia q estaba contra un solo jugador :facepalm: jajaja desp del mi call veo un minireise y ahi cai q estba contra 3
      iba a foldear en vez de poner el dolar (0.95 en un bote de 8.65 je dije q carajo hay aqui no le gano a nada aparte de proyectos jajaja) en casi en pero como todabia soy un desastre para foldear no la tire :fuuu: y desp check na en fin un desastre
      esta mal jugada pero directamente no se me ocurren muchas formas de jugarla :P Y si salia un A o una K en turn se hacia check/fold???? inclusive... o tamb perdia la caja por q el bote ya era de mas de 9.6 me genera mucha duda jajja
      las stats ni sirven por q son pocas manos pero pintaban a fish los 3 ahi las dejo vpip pfr wtsd agfac

mp: 24/6/15/12.3 ... en 266 manos
      sb: 32/16/29/8 ...26 manos
      bb:12/6/30/0.8 ....164 manos

viendo todo ahora creo q lo juegaria reise en el flop mas o menos a 2.5.... fold si shovea el mp y si me hace call ya otra vez me pierdo :facepalm:
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Zeus!

El call en el flop no me gusta porque aunque MP foldee y no haga ese raise, en el turn vamos a seguir perdidos contra los otros dos.
      Si seguimos pagando a ciegas hasta el showdown vamos a perder muuuchas BB ya que al ser multiway el bote tiende a agrandarse demasiado rápido y generalmente encontraremos manos mejores que TPTK!

Sin embargo, volviendo al flop, todavía es muy temprano para un fold, nuestra mano (aún contra 3 jugadores) tiene muchas posibilidades de ser la mejor en el flop.

Por lo tanto la línea que me gusta más es, como vos dijiste al final, raise flop!
      De esta manera logramos varios objetivos:

-Retomamos la iniciativa en la mano, lo que nos permitirá un posible check behind turn para llegar a un river "barato".

-Cargamos a los proyectos, que ahora tendrán que pagar caro si quieren ver una carta más.

-Seguramente reduzcamos el juego a un HU por lo que será más fácil jugar el resto de las calles, y nuestra mano aumenta el % de ganar en el showdown.

-Si recibimos un raise ya podemos estar seguros de que vamos por atrás en la mano y foldeamos tranquilamente.

Si recibimos algún call a nuestro raise, tendremos entonces que intentar llegar al showdown lo más barato posible. En ese turn tendríamos que hacer una elección entre proteger tu mano o controlar el bote, y en este caso es mejor controlar el bote porque otra apuesta tuya te comprometería con el mismo.

Si tienes alguna duda preguntame nomás, que esto me quedó un poco largo y tal vez sea confuso!

Saludos,
      Manuel.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      sip entendido gracias por la respuesta :)