FR (0.25/0.50) NL 25 encima me enseña el farol!!

• albertsidral
      albertsidral
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      creo que hice bien en tirarme no????

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,05
      MP3:
      $28,60

0,15/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:club: , Q:diamond:
      UTG folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, MP3 calls $1,00, 4 folds.

Flop: ($2,40) 8:diamond: , K:spade: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $1,85, MP3 raises to $3,70, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,10

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows pareja de Doses (2c 2h)

MP3 wins with pareja de Doses (2c 2h)
  • 7 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      es un x2 el que te metio, yo creo que tambien podias pagarle y hacer bet/fold en el turn

pagar para hacer check/call en el turn si esta mal verdad? no lo tengo muy claro

muy interesante la mano a ver que comenta el evaluador de manos :D
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      en esos flop tan secos no me creo mucho los raises, yo resubo nuevamente / fold si pushea.

con unica lectura... si tiene mano, por que el raise en un flop tan seco, tirar al rival y no sacarle todo el stack? con mano ahi siempre te van a hacer call
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola:
      Bueno pero con un mini raise demuestra que no te quiere tirar y si que puede llevar un set, o una k debil y ver donde esta. sin embargo en un post de samy dice estas palabras sobre la cbet.

Cuando nos hacen un minraise CB, si no tenemos nada lo mejor es tirarnos. Si tenemos TP o bien 2nd pair yo casi siempre pago. Si hay FD en el flop hago bet/fold y sinó hago c/c turn. En la primera es para no darle carta gratis si lleva FD y en caso de resbuir turn queda claro que seguramente lleve cañón. En el 2o caso no hace falta buscar información proque por el mismo precio del bet/fold turn llegamos al river con un c/c manteniendo manos peores en el bote.

saludos
      guillermo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      "Si hay FD en el flop hago bet/fold"

no entiendo, se refiere a cuando mete la cb, le hacen el miniraise x2 en un board con flush draw y entonces el hace bet/fold (osea seria 4bet/fold ante el mini 3bet)...si es asi no entiendo porque si el rival va con el flush draw muchas veces se ira allin en el flop y tu siempre te vas a tirar, no tiene sentido resubir su 3bet

Esta mal redactada esa linea de pensamiento, es un poco confusa

otra parte que tampoco capto "y en caso de resbuir turn queda claro que seguramente lleve cañón"

como te van a resubir turn si estas jugando al check/call ?

creo que el parrafo va asi:

Cuando nos hacen un minraise CB, si no tenemos nada lo mejor es tirarnos. Si tenemos TP o bien 2nd pair yo casi siempre pago. Si hay FD en el TURN hago bet/fold y sinó hago c/c turn. En la primera es para no darle carta gratis si lleva FD y en caso de resbuir turn queda claro que seguramente lleve cañón. En el 2o caso no hace falta buscar información proque por el mismo precio del bet/fold turn llegamos al river con un c/c manteniendo manos peores en el bote.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

no puedes pagar el miniraise xq muchas veces tendras que hacer C/F turn y eso es todavia peor

ademas miniraise de alguien que pinta fis pasivo suele ser al menos un TP fuerte

asi que nh

MAGNO
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      son apenas 13 manos no creo que pinte mucho nada el rival, creo que falta profundizar mas en el juego ante el miniraise como el comentario de sammy
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      La frase la interpretaste mal. el dice que paga casi siempre el mini raise.
      y juega bet/fold turn si en el flop habia proyecto.
      y chcall en el turn si es que en el flop no lo habia.

entonces lo que dice magno de que no paga flop porque tendra que jugar ch fold turn no es cierto o mejor dicho no es lo que haria samy. porque samy te jugaria esas dos linea.

imagino que si el villano vuelve a pegar river ya no sera un bluff.

con respecto a esta frase
      "y en caso de resbuir turn queda claro que seguramente lleve cañón"

se refiere a que en el flop hay draw, entonces el juega ch call flop y bet/fold turn
      porque dificilmente aqui lleve un draw y lo pone en cañones.

saludos
      guillermo