Comprar en la tienda Pokerstrategy!!

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Ayuda con la compra en la tienda de pokerstrategy, bueno estoy siguiendo los pasos y llego hasta el paso Nº8
      Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy

Bueno aqui viene mi duda (nunca he comprado algo por internet). Bueno ahora aqui noc cual tengo que selecionar, mi tarjeta de credito es de La Caja de Canarias, una mastercard.

Dudas:

Cual de las opciones tengo que selecionar.
      Y cuando confirme la orden, la pag se hace el cobro directo o no?
  • 5 respuestas
    • As66maria
      As66maria
      Global
      ayuda!!! jejeje
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As66maria

¿Cuentas con tarjeta Neteller?, si la respuesta es si, yo elegiria tarjeta de credito y luego pagaria con la tarjeta virtual de Neteller.

Igual si tienes mastercard, selecciona la forma de pago de tarjeta de credito, confirma la orden y creo que ya queda listo (nunca he comprado con tarjeta de credito, sino con la neteller virtual).

Saludos,
      AGPEBRU
    • As66maria
      As66maria
      Global
      original de AGPEBRU
      Hola As66maria

¿Cuentas con tarjeta Neteller?, si la respuesta es si, yo elegiria tarjeta de credito y luego pagaria con la tarjeta virtual de Neteller.

Igual si tienes mastercard, selecciona la forma de pago de tarjeta de credito, confirma la orden y creo que ya queda listo (nunca he comprado con tarjeta de credito, sino con la neteller virtual).

Saludos,
      AGPEBRU

Hola AGPEBRU, no tengo tarjeta neteller.. pero cual seleciono entonces? esque sale la de paypal y la otra seria Secure Credit Card Payment cual seleciono?
    • As66maria
      As66maria
      Global
      bueno y tambien otra duda, voy a carro y me sale para poner un codigo que equivale a un ticke y regalo algo de eso xxd saben algo de eso?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues si quieres pagar con la tarjeta de credito, selecciona la de Secure Credit Card, y con lo respecto al codigo, eso lo puedes dejar en blanco, no pasa nada.

Saludos!