Desafio Ferguson

• momificacion
      momificacion
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 11
      BUENO ESTA ES LA CUENTA DE MI PAREJA Y COMO ELLA JUEGA POKER POR HOBBIE YO DESIDI HACER EL DESAFIO FERGUSON PARA LOS QUE NO LO HAN LEIDO NI ESCUCHADO ES EL DESAFIO DE LLEGAR CON $0 USD A $10K NO PONDRE LIMITE DE TIEMPO PERO ENCONTRE LA SALA IDEAL PARA LOGRAR EL DESAFIO EL CUAL ES EVEREST ENCONTRE S&G FREEROLL DE 10 PLAYER AYER JUGE UNO DE OMAHA HI LIMIT FUE EL PRIMERO Y GANE $0,05 JUGANDO DENTRO DE BANK Y CALCULANDO VARIANSA SERIAN UNOS 10K DE S&G PARA PODER LLEGAR A $50 LUEGO JUGARIA EN NL10 SSS HASTA LLEGAR A $150 PARA JUGAR EN NL25 SSS DEBERIA ESTAR JUGANDO A LO LARGO DE 1 AÑO EN NL25 Y LUEGO DE 1 AÑO MAS DESIARIA ESTAR JUGANDO EN NL100 SSS HACI QUE EN 2 AÑOS MINIMO DEBERIA SER CALCULANDO

PARA QUE EL QUE QUIERA SEGUIR ESTE DESAFIO EL NICK ES PRINCESITA31 CUANDO HAGA LAS SECCIONES DE S&G HABISARE JUGARE MULTITABLEANDO AL MAXIMO DE MESAS FREE PARA PODER REDUCIR EL TIEMPO

PERO SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME VIENDOME JUGAR Y DICIENDOME MIS ERRORES PARA PODER JUGAR MEJOR INTERESADOS EN AUSPICIARME EN CUALQUIER OTRA SALA PARA HACER EL DESAFIO DE $50 A $1K ESO LO QUIERO LOGRAR DE AQUI A FIN DE AÑO LUEGO SE DEVOLVERA LO ENTREGADO + 25% DE LO ENTREGADO EL QUE QUIERA PONER SUMA Y MANDAR SMS PV2 PERO EN EVEREST POR CANTIDAD DE FREE NO PEDIRE AYUDA
  • 6 respuestas
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Por cierto, no se puede jugar SSS en Everest a partir de NL2. De NL5 en adelante la entrada minima a la mesa es de 35BB. Asi que tocará estudiar BSS

Yo en esto del poker he hecho algo parecido a lo tuyo, nunca he ingresado dinero y en poco mas de un año ya he superado los 600$ de beneficios. La mayoria en los ultimos 3 meses que es cuando le he dedicado mas tiempo. Y subiendo nivel a nivel, empezando por sits y ahora aprendiendo BSS que es donde veo que hay mas movimiento de $ :D

Pues nada mucha suerte y mucha paciencia¡¡¡¡

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola momification!

Que tengas mucha suerte en tu aventura, ya nos irás contando ;)

Saludos,
      Angeltotti20
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Sr. Moderador con el debido respeto le consulto? porque anda reviviendo threads antiguos? ya vi que lo hizo dos veces hoy

jaja hablando enserio WTF? ajja
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      original de momificacion
      BUENO ESTA ES LA CUENTA DE MI PAREJA Y COMO ELLA JUEGA POKER POR HOBBIE YO DESIDI HACER EL DESAFIO FERGUSON PARA LOS QUE NO LO HAN LEIDO NI ESCUCHADO ES EL DESAFIO DE LLEGAR CON $0 USD A $10K NO PONDRE LIMITE DE TIEMPO PERO ENCONTRE LA SALA IDEAL PARA LOGRAR EL DESAFIO EL CUAL ES EVEREST ENCONTRE S&G FREEROLL DE 10 PLAYER AYER JUGE UNO DE OMAHA HI LIMIT FUE EL PRIMERO Y GANE $0,05 JUGANDO DENTRO DE BANK Y CALCULANDO VARIANSA SERIAN UNOS 10K DE S&G PARA PODER LLEGAR A $50 LUEGO JUGARIA EN NL10 SSS HASTA LLEGAR A $150 PARA JUGAR EN NL25 SSS DEBERIA ESTAR JUGANDO A LO LARGO DE 1 AÑO EN NL25 Y LUEGO DE 1 AÑO MAS DESIARIA ESTAR JUGANDO EN NL100 SSS HACI QUE EN 2 AÑOS MINIMO DEBERIA SER CALCULANDO

PARA QUE EL QUE QUIERA SEGUIR ESTE DESAFIO EL NICK ES PRINCESITA31 CUANDO HAGA LAS SECCIONES DE S&G HABISARE JUGARE MULTITABLEANDO AL MAXIMO DE MESAS FREE PARA PODER REDUCIR EL TIEMPO

PERO SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME VIENDOME JUGAR Y DICIENDOME MIS ERRORES PARA PODER JUGAR MEJOR INTERESADOS EN AUSPICIARME EN CUALQUIER OTRA SALA PARA HACER EL DESAFIO DE $50 A $1K ESO LO QUIERO LOGRAR DE AQUI A FIN DE AÑO LUEGO SE DEVOLVERA LO ENTREGADO + 25% DE LO ENTREGADO EL QUE QUIERA PONER SUMA Y MANDAR SMS PV2 PERO EN EVEREST POR CANTIDAD DE FREE NO PEDIRE AYUDA
      Me sangran los ojos de leer

me quedo con esta "habisare" :fuuu: :fuuu:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de cristianro87
      Sr. Moderador con el debido respeto le consulto? porque anda reviviendo threads antiguos? ya vi que lo hizo dos veces hoy

jaja hablando enserio WTF? ajja
      Hola cristianro87,

Hemos creado un equipo de trabajo especial para dar una mejor atención en este sub-foro tan importante como es el de salas, así como angeltotti20 (nuestro nuevo moderador y compañero de trabajo) ha venido haciendo, otros mas también se encargaran de revisar y responder tantos hilos sin respuestas como otros a los cuales no se les dio la adecuada atención.

Gracias por su compresión, solo hacemos nuestro trabajo en vistas de mejorar la atención para ustedes.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Ok perdon solo me sorprendi porqeu el thread era de marzo de 2010