Que monitor me compro?

• 6 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Yo a principio de este año me compré el Samsung 2370h de 23´´ y es espectacular...

Entran 12 mesas muy bien en mosaico.

Yo te cuento mi experiencia... no conozco demasiado. Miralo y después me contás! :)

Saludos y espero te sea de ayuda!
      Pagola
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      ok, gracias.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Segun la sala en la que juegues, con un monitor de 23 pulgadas por ejemplo en party no se si podras jugar en 9 mesas sin que se te spuerpongan unas con otras, pero en stars podrias jugar muchas sin problemas.

Yo por ejemplo en uno de 19" en party solo puedo jugar chachi en 4 mesas, mientras que en stars en 6, yo estoy pensando en comprarme un monitor o tele de 40".
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Con mi corta experiencia en el mundo del poker he podido comprobar que lo importante no son las pulgadas si no la resolucion que puedas conseguir.

Yo en mi tiempo libre me dedico a la fotografia, i tengo dos monitores, des de hace tiempo, uno profesional de edicion de fotografia, con calibraicon de color i todas esas cosas que usamos, este es de 20" i alli resolucion de anxo es 1600 i por alto no lo recuedo bien pero podria ser 1200 i en pequeñito se veen bien 9 salas de poker stars 3 por annchura.

Luego tengo conectado tambien una tv de 32", alli la resolucion se queda por 1320 o asi, es esa pantalla de 32" mas de 2 mesas es un caos.

POr lo que deduzco que siempre buscad la maxima resolucion, ante que las pulgadas.

Saludos,
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      que sea 16:10 (1920x1280) de unas 26" e iras contento
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      los precios de los monitores tfts estan "tirados de precio" ahora, para uso amateur, y si buscas de 24" con buena resolucion no son muy caros (para lo que eran vamos) y podras jugar de maravilla, imo.