Bss Fr Nl10+

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, quizás sólo lo pienso yo, pero creo que falta algún entrenamiento para BSS más allá de NL10 hasta NL100.

Actualmente sólo santaka da en NL25/50 un entreno a la semana.

Para mí una de las fases cruciales cuando juegas BSS es el paso de ABC al juego avanzado (NL25/50), y por tanto sólo tenemos ese entreno. Para NL100+ hay varios entrenos a la semana, entonces me da la sensación de que hay un salto enorme entre el ABC Poker de los entrenos de NL10, a los entrenos de NL100+ que son mucho más avanzados. En medio creo que queda un hueco demasiado grande :D .

Con los vídeos pasa igual, muchos para ABC Poker, muchísimos (lo cual es genial), pero para el paso intermedio entre ABC y Avanzado es bastante más escaso, aunque sé que santaka está trabajando en ello con su serie "Más allá de ABC Poker".

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola JGPoker,

No llevamos ni una semana en la situación que nos describes. Estamos preparando nuevos contenidos a partir de NL25, pero nos llevará algo de tiempo, así que por favor, un poco de paciencia.

No creas que nos olvidamos de nadie.

En breve habrá buenas noticias para NL25/NL50.

Un saludo,

Quique
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Siento si lo que desprende mi mensaje es "os habéis olvidado de nosotros" o que quiero meteros prisa, no era esa mi intención. No quiero decir que os hayáis olvidado, sólo que he notado esa falta de material. Los entrenos que daba erick hasta la semana pasada eran también para estrategia básica.

Tampoco tengo prisa, sí estáis preparando material, encantado, os lo agradezco mucho y con tú palabra me sirve.

Un saludo y gracias.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      No se desprende, no, pero lo quería aclarar igualmente.

De todos modos, nunca está de más que nos recordéis que es lo que más echáis en falta respecto a contenidos, así que perfecto.

Y sí, te doy mi palabra de que estamos en ello, y de que siempre queremos ofrecer el mejor contenido posible para cubrir todas vuestras necesidades.

Quique