Bye Bye blog. Buscando el sentido de la vida.

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Historia

Buenas amigos, ya llevo bastante tiempo jugando al poker(más de un año) pero nunca he llegado a tener buenos resultados...

El dia 12 de agosto de 2009 yo cumplia los 18 años y completaba el Qwiz de pokerstrategy para recibir el capital inicial en PacificPoker. Alli comenzé jugando ShortStackStrategy y me iba bastante bien en NL10, subi a NL25, me estanqué y 4 dias despues de comenzar a jugar acabé apostandome todo el dinero al negro en la ruleta xD

Cuatro meses más tarde decidí hacer mi trabajo de recerca sobre el poker y ingresé 50€ con los cuales comenzé jugando NL10SSS, subi a NL25 en muy poco tiempo con un bank de 40 cajas y me puse a multitablear y me estanqué de nuevo. Acabé jugando NL25 BBS FR con un bank de 8 cajas para el nivel xD .

Cai de nuevo a los 60$ y desde alli comenzé mi remontada en NL2 BBS, luego NL5BBS, luego jugue NL5 BBS y Deep SH donde tuve unas ganancias de nada más y nada menos que 15BB/100 en más de 100K manos
      Entonces probé subir a NL10 SH pero alli me pateaban y yo no comprendia porque no superaba el nivel pero despues de reflexionarlo creo que se debia a que multitableaba demasiado.
      Cuando me rendi con el SH decidí volver a la estrategia SSS y llegue a jugar NL50 e incluso pegué algunos shots a NL100 pero despues de algunos terribles downs me di cuenta de que era minimamente ganador y eso se debia al rakeback con lo cual decidí mejorar mi juego.

En vista de que el póker es algo que me encanta y vivir de ello seria genial decidí irme de españa donde he estado viviendo durante más de 10 años y volver a mi pais natal, Bulgaria, porque aqui los salarios son bastante más bajos y podria costearme los gastos con las ganancias del poker aun que fueran pocas asi que aqui comienza mi aventura.

2011

El objetivo inicial del año 2011 era ganar 100k$ jugando en las mesas CAP pero en los primeros meses del año el nivel en estas subió muchísimo y muchos regulares ganadores nos convertimos en simples RBPros lo que me hizo cambiar de planteamiento y pasarme a la MSS FR.

Durante el resto del año me estuve dedicando a esta estrategia ganando en NL100 a unas 3bb/100 pero no pude ascender los niveles porque me vi obligado a hacer muchos cash outs para ayudar economicamente a mi familia. Pegué algunos shots a NL200 pero no acabé de sentirme comodo en el nivel y preferí seguir grindeando.

Al final del año conseguí ganar unos 50k$ 8k de los cuales fueron premios de MTT's pero esta cantidad no me gusta nada ya que podría haber conseguido mucho más si no fuera por problemas psicológicos que tuve a lo largo del año. La desmotivación arrasó conmigo y hubo algunos meses que ni siquiera jugué, otros en los cuales jugaba pero con desgana y esto me impedía avanzar.

A raíz de esto he decidido que durante el 2012 mis objetivos no serán tan económicos como personales. Creo que si mejoro mi disciplina y mi actitud en cuanto al poker como trabajo el dinero vendrá colateralmente.

Objetivos en 2012

[B]
      1. Jugar 2000 horas a lo largo del año en las cuales espero hacer un total de 1 500 000 de manos.

2. Dedicar 500 horas al estudio y mejora de mi juego ya sean coachings, videos o revisión de manos.

3. Mejorar mi estilo de vida, más deporte y mejor alimentación para que mi cuerpo y mente den el máximo rendimiento de si.

[CENTER]Confío en que si cumplo estos requisitos correctamente para finales de año debería ser un jugador regular y ganador de NL600.[/B]

Que comience el reto![/CENTER]
  • 1429 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Primer dia y primera derrota ante el EV xD

Hice 2 sesiones de 2 horas cada una. La primera comenzé perdiendo 15$ y entonces decidí bajar a 12 mesas y de ese modo prestar más atencion al ambiente y los resultados no tardaron en venir. A báse de cazar fishes recuperé las perdidas y este fue el momento culminante de la sesión:

El señor er aun fish del orden de 60 20, 14 de agresividad en 60 manos y como no, maniaco xD

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 903402
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

BB: $9.20
      UTG: $5.90
      UTG+1: $15.06
      UTG+2: $10.85
      MP1: $10.65
      MP2: $25.19
      Hero (CO): $21.97
      BTN: $9.29
      SB: $7.57

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with 3 :heart: 4 :heart:
      UTG calls $0.10, 3 folds, MP2 raises to $0.50, Hero calls $0.50, 3 folds, UTG calls $0.40

Flop: ($1.65) T :heart: 2 :heart: 9 :heart: (3 players)
      UTG checks, MP2 bets $4.40, Hero raises to $8.80, UTG calls $5.40 all in, MP2 raises to $13.20, Hero raises to $17.60, MP2 raises to $24.69 all in, Hero calls $3.87 all in

Turn: ($49.99) Q :club: (3 players - 3 are all in)

River: ($49.99) 8 :club: (3 players - 3 are all in)

Final Pot: $49.99
      UTG shows K :heart: J :heart: (a flush, King high)
      MP2 shows K :club: T :club: (a pair of Tens)
      Hero shows 3 :heart: 4 :heart: (a flush, Ten high)
      Hero wins $31.02
      UTG wins $16.97
      (Rake: $2.00)

La sesión acabó a la par que el EV en +21$

Peero la segunda sesión no iba a ir tan bien y en media hora yo estaba 4 cajas abajo... Entonces me cansé y me fui a jugar algo de NL10 SH a 6 mesas y recuperé 25$ pero al final de la sesión hobo un par de manos que me volvieron a tirar abajo asi k el total de la sesión fue -25$ con lo que concluimos el primer dia de mi gran reto con unas perdidas de 4$.

Lo bueno es que el EV de las 2 sesiones sumado queda en +37$ lo que habla bien sobre mi juego como se ve en el grafico del dia de hoy ;-)

Uploaded with ImageShack.us
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo pienso que es un claro fold esa mano.. cuando pinches y ellos no lleven nada no les vas a sacar lo suficiente como para compensar las veces que te llevarás palos asi..
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Estamos deep y aun que sean 34 son SC y tienen su potencial sobretodo contra un fish que se va AI con TPKK no te parece?

Gracias por opinar!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia estupido de tilt.

Es increible como despues de tanto tiempo jugando me crackean unos ases y entro en tilt como el primer dia... Esto no puede seguir asi! hace falta disciplina...

Esta es la grafica del dia:

Como verán la primera mitad es tilt total y la segunda mitad se estabiliza y recupera algo. Eso es porque jugué ABC poker...

Para evitar hacer el tonto he decidido jugar ABC durante los proximos dias porque de ese modo podrá seguir con unos 7BB/100 como antes y recuperar las perdidas.

Por otro lado me gusta bluffear pero no se cuando ahcerlo y me he dado cuenta de que lo hago sin saber porque... He decidido ponerme a estudiar ese aspecto del juego para aprender a hacerlo en las ocasiones oportunas y del modo más correcto posible.

Saludos y aver si me recupero.

PD: Aqui dejo el detalle de la mano rara de hoy:

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 904774

CO: $9.25
      BTN: $4.98
      SB: $13.37
      BB: $1.30
      UTG: $10.00
      Hero (UTG+1): $18.61
      UTG+2: $10.63
      MP1: $5.00
      MP2: $10.35

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with Q :spade: Q :heart:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 4 folds, BTN raises to $1, 2 folds, Hero raises to $18.61 all in, BTN calls $3.98 all in

Flop: ($10.11) 2 :spade: J :spade: 2 :club: (2 players - 2 are all in)

Turn: ($10.11) 2 :heart: (2 players - 2 are all in)

River: ($10.11) 2 :diamond: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $10.11
      BTN shows J :club: J :diamond: (four of a kind, Deuces - lower kicker)
      Hero shows Q :spade: Q :heart: (four of a kind, Deuces)
      Hero wins $9.61
      (Rake: $0.50)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Bueno gente, puede k esto sea un cachondeo pero los que han visto mi antiguo blog saben que siempre que me va mal en una estrategia me cambio a otra y asi vario 3 BBSFR SH y SSS, esta vez he decidido cambiar aaaaa... SSS

Despues de un dia de perros en BBS, no porque sea malo ni porque entrara ent ilt sino por varios KK vs AA decidí probar suerte en NL25SSS y recuperé las perdidas acabando positivo. Pondré los graficos más tarde, de momento cuento mi historia.

Cuando comenzé mi plan de vivir del poker(suena gracioso verdad?), tenia un bank de 700$ y quieria jugar NL50SSS sabiendo que no dominaba el nivel pero por el rakeback podria conseguir las ganancias minimas para tener un sueldo normal bulgaro y además subir mi bank poco a poco pero por motivos externos tuve que hacer un cashout de 350$ lo que me dejó sin bank para NL50 y yo no quieria jugar NL25 porque alli el rakeback seria mucho menos asi que decidí subir mi bank a based e BBS porque se me habia dado bastante bien anteriormente pero viendo que estoy en down tanto por el tilt de ayer como por la mala suerte de hoy decidí volver a la SSS en NL25. Porque lo decidí? Muy simple:

1. Aqui calculo que puedo ser ganador a 1BB/100 lo que en 1000 manos por hora son 2,5$/h
      2. Segun mis calculos puedo conseguir un rakeback de 3$/h con lo cual realmente no necesito frustrarme por ser ganador y al final de més habré ganado bastante solamente por el rakeback.
      De ese modo espero hacer cashouts a báse de rakeback y con las ganancias construir mi bankroll para subir a NL50 con 60 cajas(600$).

Entonces este es el plan, hacer cash outs a báse de rakeback y subir a NL50 con 600$ y ganancias minimas de 0,5BB/100

Finalmente debo decir que he decidido jugar en horario nocturno ya que se conectan los fishes americanos y regalan millones de pastas :f_biggrin:

Finalmente poner los graficos de hoy:

BBS FR NL10: Como verán comenzé genial comiendome a todo el pescado que habia ante mi pero más tardem e comi varioos KK vs AA, Mis overpairs siempre se veian rotos por 2pairs cogidos en el river y como no todos los proyectos se completaban. De todos modos evité el tilt pero no valió de mucho y me cansé..

SSS NL25: Decidí jugar algo de SSS y así fueron las 2 sesiones que jugué. No habia visto tanto pescado junto desde NL2 xD

PD: He puesto a evaluar las manos uddosas de la sesión:

Dudas varias:
      Push con desthblinds.
    • pkpok38
      pkpok38
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 338
      Muy buen up el último!!!

Ánimo Infinito!

Por si te sirve de ayuda con la SSS: estoy encontrando una técnica (que los entrenadores también dicen) para afrontar los badbeats que me ayuda a no entrar en tilt (demasiado) y que es muy muy sencilla. Cada vez que tengas un badbeats (o tres seguidos) piensas fuertemente que sin el fish que te acaba de robar el bote seguramente perderíamos dinero en el poker. Cada vez que tengo uno de esos, digo "ya te cogeré, fish". Y punto, se acabo de pensar en esa mano...

Espero que te sirva.

Seguiré leyéndote, ánimo y un saludo!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Gracias por los animos pkpok, la verdad es que el tilt es lo peor pero creo que con mis calculos, mi juego EV+ y el rakeback podrá conseguir jugar NL25 SSS sin caer de nuevo en tildadas...
      Al fin y al cabo con quedarme even a final de més ganaré bastante como para pagarme la vida y algun lujo..
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Dia de hoy desastroso. Solo hace falta ver el grafico:

Jugué 5horas exactas a 24 mesas y la verdad es k hubo muchisima varianza y mala suerte pero k se le va a hacer, esto es poker xD .
      El pico inferior fueron -47$ y el máximo +12$.
      Lo bueno es que logré acabar -16$.
      Lo malo es que el EV me debe como 45$ y en total de las 13k manos que jugue en NL25 me debe 103$.

Por otro lado como vereis la linea de los Non Showdown Winnings cae en picado y creo que se debe a la mala suerte que tuve postflop porque robé un 20% con un success de 70,6% y rerobé muchisimo. 9% de SB y 16% desde BB.

En cuanto a mi rakeback he decidido ir a por los bonos de 625$ que cuestan
      50 000fpp y espero conseguir uno cada més y una semana pero no creo k tarde tanto en subir a NL50 asi que alli tardaré menos en desbloquearlos si la suerte me ayuda.

Buenas noches y suerte en las mesas!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Cambio de plan...

Hoy estuve leyendo el blog de JAMACO y me quedé con una cosa. Hay que ser un buen jugador, eso es una cosa obvia que todos sabemos pero no todos buscamos y conseguimos. A partir de esta afirmación decidí irme a NL50 a jugar 12 mesas con lo cual generaria el mismo rake que en NL25 y podria concentrarme mucho más en cada rival con lo cual además de ganancias de rake seguramente tendria ganancias propias y mejoraria mi juego que es lo que a la larga es más rentable...

Asi que jugué unas coritas NL50 a 12 mesas y la verdad es que me dieron de palos, suerte que luego los devolví xD

Como vereis a diferencia del dia de ayer logré detener la imparable caida de las Non showdown winnings aunque finalmente bajaron por algunos folds postflop que tuve k hacer pero mejor un fold a perder la caja entera...
      Cabe decir que mi EV estuvo positiva en todo momento...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Hoy un dia bastante feo pero bueno por conceptos de rakeback estoy en positivo.

Aqui dejo el grafico:

Como vereis en la primera parte las Non showdown aguantaron muy bien incluso hubo un rato en el que estuvieron positivas. Esto se debe de que jugué por la mañana y los regulares son super explotables. Por la tarde en cambio estaba lleno de fishes callings y alli los steals no eran rentables las Cbet no salian... Creo que tuve k haber jugado más NIT para sacarles el jugo pero k se puede hacer cuando te dan de palos?

Aqui dejo una mano muy fresca, que pena que no ganara.. Yo ya estaba contando las ganancias preflop xD

Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 911232

UTG+2: $25.45
      MP1: $31.85
      Hero (MP2): $11.50
      CO: $10.50
      BTN: $27.95
      SB: $8.75
      BB: $10.00
      UTG: $26.45
      UTG+1: $22.75

Pre Flop: ($0.75) Hero is MP2 with A :club: A :heart:
      UTG raises to $1, 3 folds, Hero raises to $2.50, 1 fold, BTN calls $2.50, SB raises to $8.75 all in, 1 fold, UTG raises to $15, Hero calls $9 all in, BTN raises to $27.95 all in, UTG calls $11.45 all in

Flop: ($73.65) 8 :spade: 7 :spade: 3 :diamond: (4 players - 4 are all in)

Turn: ($73.65) 5 :heart: (4 players - 4 are all in)

River: ($73.65) K :diamond: (4 players - 4 are all in)

Final Pot: $73.65
      Hero mucks A :club: A :heart:
      BTN mucks J :diamond: Q :club:
      SB mucks K :club: A :diamond:
      UTG shows K :heart: K :spade: (three of a kind, Kings)
      UTG wins $29.05
      UTG wins $7.85
      UTG wins $33.75
      (Rake: $3.00)

Bueno aun asi la entrada en NL50 sigue estando bastate bien y además he desbloqueado un vip stellar reward de 50$ xD

Buenas noches y suerte en las mesas!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Buenas Infinito, como te va? Hace tiempo que no posteas, eh?

Espero que te vaya bien y cumplas tus objetivos.

Te doy consejos sobre los horarios:

Sesiones 6 am a 8 am en España, robar mucho, mucho reg nit, nsdw para arriba.

Sesiones de 3 pm a 5 pm en España, mezcla de fishes y reg en las mesas, aqui hay que jugar en funcion de las mesas, de los reg que te toquen o que esten en ellas ya, o se incorporen luego, mucho juego en funcion de lecturas de movimientos de los reg contra los fishes de los cuales nos podemos aprovechar nosotros. Las nsdw un baile, xD .

Sesiones de 9 pm a 12 pm en España, muchisimo fish en proporcion a los reg, aqui es importantisimo saber buscar la mesa en la que te vas a sentar, es preferible dejar de jugar algunas manos mas por sentarte en una mesa que no va a ser la apropiada, asi que estoy con un ojo en el monitor de juego y el otro en el lobby a la caza de una buena que se esté abriendo o ya esté abierta. Las nsdw iran para abajo porque debemos jugar nuestro juego mas nit para que los fishes nos paguen nuestras buenas manos, así que dejaremos de ganar al nsdw pero ganaremos mas al sd.

Sigue estos consejillos y espero que te vayan bien.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Infinito46 vuelve más fuerte que nunca! xD

Despues del ultimo post tuve un down de 220$ que mi bank no fue capaz de soportas mas que otra cosa porque tenia que hacer cashout a fin de mes y NL50 no me lo garantizaba asiq ue baje a NL25 y lo rompi. Acabe a 1.5BB/100 en 40k manos y el EV debiendome medio bigblind. Hice mi cashout recuperé mi bank y hace 4 dias subi de nuevo a NL50 y aqui la grafica desde entonces:

Los 2 primeros dias tuve unas ganancias de 190$ pero en unas fatidicas 600 manos del dia 3 cai hasta los 40. Por suerte me recuperé y antes del final del mismo dia estaba en los 140$ lo que fue un alivio.
      De todos modos no estaba contento de mi juego ya que tenia un steal de 25% y eso era poco asi que mire como jugaban algunos de los regulares ganadores de NL50 y decidí hacer como efan y robar a 1.2$ ampliando de este modo mi rango de todas las posiciones y tengo que decir que ha resultado y por eso las NON del dia de hoy estan algo más horizontales que las de antes pero aun me falta mucho por aprender.

De todos modos tengo que decir que hoy ha sido el primer dia en el que he creido en mi juego ganador y estoy firmemente convencido de que ya he pillado el truco de NL50 pero eso se tendrá que comprobar empíricamente xD

Aqui os dejo la mano LOL del dia:

El que limpea es un 71/19 en 7 manos.
      El que sube es un fish porque anteriormente jugue una mano contra el e igualo mi subida con basura asi que no dudé en meter push con ATo pero cuando el limper igualo me vi muerto y cuando el raiser resubio ya estaba enterrado hasta que vi sus manos xD

Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 960985

UTG: $6.75
      UTG+1: $24.50
      UTG+2: $23.75
      MP1: $23.65
      MP2: $8.50
      CO: $24.55
      BTN: $16.85
      Hero (SB): $10.00
      BB: $10.00

Pre Flop: ($0.75) Hero is SB with A :diamond: T :club:
      3 folds, MP1 calls $0.50, 2 folds, BTN raises to $1.50, Hero raises to $10 all in, 1 fold, MP1 calls $9.50, BTN raises to $16.85 all in, MP1 calls $6.85

Flop: ($44.20) 2 :heart: 3 :heart: K :diamond: (3 players - 2 are all in)

Turn: ($44.20) 2 :club: (3 players - 2 are all in)

River: ($44.20) 2 :diamond: (3 players - 2 are all in)

Final Pot: $44.20
      MP1 shows Q :heart: 7 :club: (three of a kind, Deuces)
      BTN shows 8 :club: 9 :club: (three of a kind, Deuces - lower kicker)
      Hero shows A :diamond: T :club: (three of a kind, Deuces - Ace kicker)
      MP1 wins $13.00
      Hero wins $29.00
      (Rake: $2.20)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de JAMACO
      Buenas Infinito, como te va? Hace tiempo que no posteas, eh?

Espero que te vaya bien y cumplas tus objetivos.

Te doy consejos sobre los horarios:

Sesiones 6 am a 8 am en España, robar mucho, mucho reg nit, nsdw para arriba.

Sesiones de 3 pm a 5 pm en España, mezcla de fishes y reg en las mesas, aqui hay que jugar en funcion de las mesas, de los reg que te toquen o que esten en ellas ya, o se incorporen luego, mucho juego en funcion de lecturas de movimientos de los reg contra los fishes de los cuales nos podemos aprovechar nosotros. Las nsdw un baile, xD .

Sesiones de 9 pm a 12 pm en España, muchisimo fish en proporcion a los reg, aqui es importantisimo saber buscar la mesa en la que te vas a sentar, es preferible dejar de jugar algunas manos mas por sentarte en una mesa que no va a ser la apropiada, asi que estoy con un ojo en el monitor de juego y el otro en el lobby a la caza de una buena que se esté abriendo o ya esté abierta. Las nsdw iran para abajo porque debemos jugar nuestro juego mas nit para que los fishes nos paguen nuestras buenas manos, así que dejaremos de ganar al nsdw pero ganaremos mas al sd.

Sigue estos consejillos y espero que te vayan bien.
      Muchas gracias por tus concejos JAMACO, son muy valiosos y son de lo que me he venido dando cuenta ultimamente. Hoy mismo pense enque puede que ampliar mi rango contra fishes sea rentable pero es muy swingy y si jugamos NIT como nos enseñaron en NL10 las ganancias vs Fish vendrán solas ;-)

Un saludo!
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Vamos Infinito, yo no te puedo dar consejos porque soy un buen pescadote, pero si te mando energía positiva xD .

Por cierto, vaya lolazo de mano la del AT
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Gracias por la energia positiva jazzsfera, te deseo mucha suerte por los mares de NL10.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Sesión de hoy de 5 horas 40 minutos y 3600 manos bastante jodidilla.

Y he aqui los resultados

Sesión 1 de 900 manos a 12 mesas, comenzé robando muchsisimo jugando un 17/17 pero vi que los villanos me haciam mucho 3bet y tambien habia fishes k hacian call y me la liaban postflop y después de todos los basbeats que me metireon decidí tomarme un descanso para ir a comer dejando las ganancias en -65$
      Despues del descanso pensé en jugar más tight a 20 mesas para violar a los fishes pero como veis las NON cayeron en picado y las showdown no se recuperaron y viendo que la cosa iba fatal decidí tomarme otro descanso alrededor de la mano 2800.

Despues del descanso decidí jugar 9 mesas para robar a saco ya que el estilo NIT no funcionaba y ya veis como subieron las NON en cosa de 800 manos y alli está la gracia. Logré recuperar las perdidas del dia y dejarlo por hoy ya que habia sobrepasado las 5 horas diarias que me he propuesto jugar ;-)

Total, unas ganancias de 28$ en forma de rakeback ;-)

Lo bueno es que he tenido un steal de 30% con un success del 66% tobando a 2.4BB lo que es genial y en la sesión a 9-12 mesas tuve un steal de 39 con un success de 74% y eso es una pasada. Debo robar mucho más xD

He aqui la mano LOL del dia: El villano era un bluffer xD

Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 962479
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+2: $22.35
      MP1: $8.75
      MP2: $9.25
      CO: $25.90
      BTN: $8.75
      SB: $25.00
      Hero (BB): $10.75
      UTG: $24.70
      UTG+1: $27.05

Pre Flop: ($0.75) Hero is BB with 3 :club: 6 :heart:
      UTG calls $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.50, 3 folds, SB calls $0.25, Hero checks

Flop: ($2.00) 3 :heart: 9 :club: 6 :diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG bets $1.50, MP1 folds, SB folds, Hero raises to $4, UTG calls $2.50

Turn: ($10.00) 6 :club: (2 players)
      Hero bets $2.50, UTG raises to $5, Hero raises to $6.25 all in, UTG folds
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Hice una sesión de 700 manos en NL25 MSS y acabé -16,67$ con el EV en +12.64, y eso k perdi una mano con TPTK contra un tipo k completo sus 2pairs en el river.. en fin, k mala suerte xD

Aver si los fishes me dan un respiro.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Hoy sesión muy movida y me mataron a badbeats pero estoy contentisimo con mi juego, es la primera vez desde k juego shortstack que mis ganancias están por encima de las showdown winnings!

He aqui el grafico aver k tal os parece: 4 horas 40 minutos a 9-12 mesas

No os fijeis en el EV que está muy bajo, deberia estar por encima de los 85$ pero claro, te dejas media caja de middle contra un fish y la otra mitad en un flop con A y el tiene A8
      Subes AT y uno flsh te iguala, flop 59T y el tiene 9T, metes media caja contra un fish con AK y te iguala con QJ conecta en el flop y el All-in en el flop es EV- lol...

Y asi todo el finald e la sesión..

En general la sesión fue muy bien pero deberia haber ido muchisimo mejor y me da rabia pero k se le va a hacer ;-)

Lo importante es que he jugado un 14/14 robando muchisimo y eso se nota en las NON Showdown positivas!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Hoy dia feo, he acabado -66$ en 6 horas con las NON positivas y las showdown por los suelos pero es k perdi varias manos ocntra fishes middle y eso afaecto todo.

Aqui dejo un ejemplo muy gracioso.. que rabia esos fishes...

Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 966374
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $21.35
      MP2: $14.65
      CO: $27.75
      BTN: $25.95
      SB: $18.55
      BB: $24.25
      UTG: $9.25
      UTG+1: $60.50
      Hero (UTG+2): $27.20

Pre Flop: ($0.75) Hero is UTG+2 with J :spade: J :diamond:
      UTG raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, Hero raises to $4, 7 folds, UTG+1 calls $2.50

Flop: ($10.25) 9 :heart: 6 :diamond: 9 :club: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $5, UTG+1 raises to $10, Hero raises to $15, UTG+1 calls $5

Turn: ($40.25) K :club: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $8.20 all in, UTG+1 calls $8.20

River: ($56.65) A :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $56.65
      UTG+1 shows K :diamond: 8 :club: (two pair, Kings and Nines)
      Hero mucks J :spade: J :diamond:
      UTG+1 wins $53.95
      (Rake: $2.70)

Hubo otra con AJ vs A2 contra el mismo fish que yo tengo top pair y el iguala flop y turn fuertes con 3rdpair para pillar trips en el river y 50BB- claro...

K se va a hacer.. son fishes y tienen suerte.

Aver si mañana remonto que tengo que hacer un cashout de 420$ este finde y espero no tener que bajar de nivel para lo que me faltan unos 90$ totales.

Lo bueno es k en una semana o asi desbloqueo un bono de 300$ ;-)

Bueno, saludos y suerte en las mesas!