Strategy points - dudas!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Bueeenas!

Tengo 2 dudas sobre esto:

por que juego y juego, gano relativamente bien y no sumo SP?? (juego en FTP) como puedo verlo o entenderlo??

si juego en pokerstars y en FTP, podre sumar pts en ambos sites? (me refieor a sumar SP).

slds!
      C
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CDECESARE!

Si te has registrado con nuestros codigos de bono si vas a generar strategypoints, los puntos no son al instante normalmente se te acreditan de 24 a 48 horas.

En Full tilt la relacion es $1 rake = 1 strategypoints

En PokerStars la relacion es 2 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint

Saludos
      Jesús
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas!

Tengo una duda importantisma, pude solucionar mi problema con pokerstars!

por lo cual registre una cuenta CDCESARE, con el codigo promocional strategy-es, pueden chequear si voy a recibir strategy points y si esto entro bien?? para mi es muy importante, dado que si bien quiero jugar en pokerstars mi unica intencion es seguir sumando SP para poder leer los articulso y ver los videos!

Saludos!
      C
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si te registraste bien si, todo debera estar todo bien, igual puedes enviar un ticket a nuestro servicio a cliente para que revisen tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas!
      Envie un ticket a el portal de ayuda, pero me contestan que si todo esta OK (que por lo que entiendo lo unico que necesitaba era poner el codigo promocional strategy-es) deberian estar vinculadas, pero que no pueden chequear esa informacion.

Por otro lado me contacte con el suport de pokerstars, pero aun no me han contestado!

alguien puede ayudarme? tengo miedo de hacer un depsoito y que mi cuenta no esta vinculada!!

saludos!
      C
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola CDECESARE!

Te digo, no te preocupes, si te registraste como nuestras instrucciones TODO tiene que estar bien, si te olvidaste de poner el codigo ahi si que hay problema, pero mientras no.

Saludos
      Jesús
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Si, realmente no Jesus? total lo unico que tenia que hacer era poner el codigo promocinoal strategy-es, cierto? de todas formas me da miedo con tantas idas y vueltas y cosas que tuve que enviar que no lo hayan registrado correctamente.

Pero bueno, veremos que contestan de poker stars!

slds,
      C
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, es poner el codigo y el intercambio de informacion.

Saludos
      Jesús