Duda de Net+ Card

• XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      Bueno ando re poco en este foro y hace tiempo no andaba.
      La cosa esque tengo una duda sobre la card net+.

Esque se que cobran una comision al retirar en cajeros, la comision del banco y la comision de cambio de moneda de neteller. Y tambien que banco estado no cobra por cajero.

La duda que me surge es que en comprar en locales comerciales, como redcompra que se me cobra? se me cobra comision por cambio de moneda departe de neteller? o es solo para retiro de dinero?
      Y otra cosa como se hace con todo el lio que hay con el pinpas? tengo que decir que es extranjera y supuestamente el/la vendedor(a) deberia saber como hacer el proceso?

Bueno muchas gracias de antemano.
  • 8 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Banco Estado, 2.500 por retiro.
      3% comision por cada compra.

Salu2
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Banco Estado NO cobra clp$2500, 2.95% de comision por cambio de divisa para todas las transacciones (cajero o como redcompra).
      Para usarla como redcompra, se desliza nomas y firmas... no debes ingresar pin pass ni niuna wea. si te dicen algo dices que es extranjera.. pero no deberia ni pedir clave.
    • Snuten
      Snuten
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 103
      original de dcabello
      Banco Estado NO cobra clp$2500, 2.95% de comision por cambio de divisa para todas las transacciones (cajero o como redcompra)
      No entendí esa parte... te cobran 2,95% del monto en cuestión ya sea en cajeros (cualquiera que no sea banco estado??) o al pagar con la tarjeta??

Sorry pero es primera vez que voy a retirar con la net+ asi que no cacho mucho
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      El otro dia hice un retiro de un cajero banco estado y si mal no recuerdo solo me cobraron los 6 dolares de la comision de neteller.
    • Snuten
      Snuten
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 103
      buena!
      yo retire en un bci y me cobraron 2500 CLP mas los 6 USD :(

Desde ahora solo sacare en bco estado
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      El 2.95% lo cobran para cualquier transacción, no es un cobro explícito (como los $6 que aparecen en el historial), sino que solamente, el dólar te de lo dejan a un 97.05% del valor real.

Para transacciones usandola como redcompra, solo cobran la tarifa mencionada en el punto anterior.

Para Transacciones en cajero automatico, cobran dicha tarifa, ademas de USD$6, y en particular todos los cajeros menos los de Banco Estado, cobran CLP$2500, además de las anteriores 2 tarifas.

Por lo tanto conviene usar cajeros de Banco Estado para retirar efectivo, y montos grandes, y si pueden la usan como redcompra y se ahorran los USD$6, claro que aumentan las probabilidades de fraude xD .
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      original de gadalfxxx
      El otro dia hice un retiro de un cajero banco estado y si mal no recuerdo solo me cobraron los 6 dolares de la comision de neteller.
      exactamete
    • XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      BUeno anduve ausente y no les conte como me fue.

ME FUE RE MAL CON LA TARJETA =/

Es decir, en retirar banco todo bien, pero lo que es pagar con ella en locales con redcompra nada ....
      QUe tengo que hacer? habilitarla? porque las dos veces que e intentado me preguntan visa o redcompra, una vez dije visa y nada, despues dije redcompra y nada.

De verdad no se que hacer ya que necesito plata urgente y uta toy todo apretado y no tengo pa pagar los 6 usd de comision xD .Ademas para no andar con plata, que no me gusta

Saludos