Ayuda Camtasia 7

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola,

Al grabar las sesiones el programa me graba todo menos el hud, las mesas los movimientos etc, pero como si estubiese jugando sin hud.

He probado a cambiar el fondo de las mesas, a poner el hud 100% opaco, pero continua sin aparecer en el video.

Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Spanische!

no recuerdo como se llamaba la opcion, pero si das click derecho ahi por el menu que ya tienes sobre la pantalla al momento de grabar en configuraciones se puede tambien grabar lo que este encima de la pantalla, te digo es algo de la configuracion mas no recuerdo como se llama.

Saludos
      Jesús
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Adrian

Aca hay otras personas que tienen el mismo problema HM y Camtasia

aunque no hay aparente solución hasta ahora. ¿Enviaste un mail al soporte del camtasia?

EDITO: proba a ver si tenes esta opcion (despues de clikear record de screan) en el camtasia 7: Tools > Options > Capture > Disable Display Acceleration During Capture.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola jesus y erick! gracias por pasaros por aqui. No entiendo nada sobre el camtasia, ahora sin haber tocado nada, si me graba el hud.. enfin esta bien que los problemas se resuelvan solos jajaja

un saludo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Spanische
      Hola jesus y erick! gracias por pasaros por aqui. No entiendo nada sobre el camtasia, ahora sin haber tocado nada, si me graba el hud.. enfin esta bien que los problemas se resuelvan solos jajaja

un saludo
      jajaja, me alegro :)