FR (0.25/0.50) y en river qué hacemos?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $49
      CO:
      $48,5

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:club:
      2 folds, Hero raises to $2,00, MP3 folds, CO calls $2,00, 3 folds.

Flop: ($4,75) 8:diamond: , 4:club: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,35, CO calls $3,35.

Turn: ($11,45) T:heart: (2 players)
      Hero bets $8, CO calls $8,00.

River: ($27,45) 6:diamond: (2 players)
      Hero ...
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      standar bet/fold no?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Es un jugador que no llega al final si no es con buena mano por lo tanto no veo mano peor que nos pague un tercer barrel y tampoco pienso que nos vaya a apostar si no tiene el color.

Yo jugaría check/fold.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Creo que hacen falta más datos, Como su 3bet, su Fold al Cbet, y agresividad en T y R.

Fer, creo que el hecho de que no valla mucho al SD también puede ser que sea muy agresivo T o R. En caso de que así sea no me parecería mal una blocking en el river, ya que con el check creo que podría convertir una mano peor en un farol el cual no podríamos pagar.

Si es pasivo, no cabe duda del C/F
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de GiveMeChoren
      Creo que hacen falta más datos, Como su 3bet, su Fold al Cbet, y agresividad en T y R.

Fer, creo que el hecho de que no valla mucho al SD también puede ser que sea muy agresivo T o R. En caso de que así sea no me parecería mal una blocking en el river, ya que con el check creo que podría convertir una mano peor en un farol el cual no podríamos pagar.

Si es pasivo, no cabe duda del C/F
      El tema es que el villano es agresivo y parece que tiene mano para jugar calldown. Creo que no vamos a tirarlo las veces suficientes como para que la blocking/3er barrel sea rentable.

Si es tan agresivo, ¿Cómo que sólo paga flop y turn? ?(
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en river me aprece un std C/F no pagan manos peores incluso 99 creoq ue foldea al value ni creo que un nit en nl25 convierta una PP en bluff ademas se completa el draw y un Tx no esta muy dentro del rango del nit preflop

MAGNO