lo qe juego en nl5 rush

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      bueno os pongo lo qe juego mas o menos en nl5 rush a ver qe tal os parece:

la verdad me estoy adaptando al juego de la gente y cuando consigo mantener la caja a salvo voy bien.

en 1s posiciones :+AJ +22
      en posiciones medias: +A8s +22 +KJ
      en posiciones finales: +A5s +22 +K9s +67s +A7

Y EL TEMA DE LAS PREMIUNS LAS CASI TRATO COMO PAREJAS NORMALES SALVO SQEZEE Y TAL PERO SIEMPRE TRATANDO DE SER EL AGRESOR PREFLOP Y VIENDO FLOP

asi es como veo yo a todos los bbs tratar las premiuns .

mucho call20 y busca set y pot control con tptk y fold ante muchos problemas.
  • 3 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Para mi demasiado loose para NL5, pero si te funciona ta bien :)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de sh1nta
      Para mi demasiado loose para NL5, pero si te funciona ta bien :)
      +1
      El juego para rush poker deberia ser el mismo q para mesas normales, poque el juego es el mismo, los rivales son lo mismo, todo es lo mismo, salvo que te cambian de mesa todas las manos, por ello es mas necesario tener stats, juegues el nivel que juegues, al menos vpiup y pfr para tenr una idea de la tendencia.
      Te recomendaria que empieses con una de las estrategias que se dan en la pagina, sea el ABC o la de los articulos, te vas a ahorrar mucho tiempo de ensayo "prueba y error"
      Saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      no acabo de empezar precisamente esto es ya despues del prueba y prueba y de ver q con el abc solo me voy al carajo sobre todo en lo refente a las premiuns,

sobre el tema de stats estaria bien si las tubiera tengo el elephant pero prefiero perfecccionar mi juego bbs sin ellas sobre todo post flop y mi juego de lectura del rival,ya tendre tiempo de usarlas en nl10

es q ya dais por supuestnl de q acabo de empezar al poker y no es asi por desgracia jaajajajaja,ya anduve medio full en nl25 en pokerstars pero algo jodiillo y tal.