Bueno, estoy planteandome que hacer este mes...y tengo dudas con los diferentes bonos. Recien estoy empezando con MSS SH en nl25.

2 opciones:

Pokerstars: bono de recarga de 100$
Necesitaria unos 2000VPPS. Segun alguna equivalencia que he encontrado serian unas 15000 manos (correcto?). Ademas, serian unos 30$ por los stellar rewards y fpps que me darian para un bono de 25$ mas. Me kedaria a poco menos de 1000vpps mas que obtendria el stellar de 50$ y con eso no se si llegaria al bono de 50$. Segun mis cuentas 155$ (2000vpps) o 2300(3000vpps-22k manos). La sala no esta trackeada, con el consiguiente descenso de status

Fulltilt: bono de 50$ en 833ftps. +27% rakeback habitual. En 15000 manos serian unos 90$ de rakeback, en 22k unos 135$. Contando que descuentan rakeback, seria la mitad del bono este no? En FT, seria oro en ps sn problemas, y podria intentar hacer algun ironman.

Si los datos son correctos (cosa que es posible que no), parece que stars es un pokito mejor...como lo veis??

o intento hacer primero rapido el de FT y luego apurar el maximo el de pokerstars?

Todo eso contando que me mantengo en nl25sh, que aun esta por ver :f_confused: