-70$ en dos dias

• chusbiker
      chusbiker
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 9
      Hola un saludo a toda la comunidad ya que no me habia presentado debidamente, me voy a desahogar un poco aqui, despues de unas semanas con una buena grafica, subiendo mi bank hasta los 120$ decido sacar 50$ y empiezo a palmar pasta "70$ en rush poker BSS NL5" como un cerdo...¿le abrá sentado mal al sistema que saque 50$?
      Me veo obligado a bajar de nivel a NL2. :(
  • 4 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Te explico mi opinión sobre el asunto. Es una cosa puntual y anecdotica lo que te ha pasado si estás desarrollando uun jueg ooptimo o que se le asemejeel tema es que si sacas 50$ y luego palmas 70$ tu bank se resienteen 120$ y escuece mucho mas, mientras que si no los hubieses sacado tu bank solo estaria resentido en 70$ y apenas le darias importancia es una diferencia de 50$ que es bastantey mas en los niveles en los que juegas.

Mi consejo elabora un buen bank miniimo hasta nl10 y luego planteate sacar dinero si esq ue lo necesitas, si no mucho me temo que te será dificil escalar niveles porque los downs los tenemos todos.

Un saludo
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      todo es pscologico, yo semanalmente saco 50 USD de FTP para maricadas mias y a mi bank no le pasa absolutamente nada y a mi juego tampoco.

hay gente que les afecta el dinero perdido y eso sub.concientemente hacen que juegen mas manos y mal por la precion de haber pedido dinero, tratan de compensar lo perdido entrando en botes donde no deberian y pagando manos que no deberian.

como decimos en la U :"no hay que jugar por nesesidad"

yo hoy en 30 min estaba - 5 cajas de NL 0.05 BSS que son como 25 USD, no era por jugar mal ya que me estaban rompiendo de todo los fish, pero puse mi musik, me compre una gaseosa y me recoste en la silla ... despues de 1 hora y media ya estaba +13 positivo ... osea recupere los 25 y logre ganar 13 usd mas
    • chusbiker
      chusbiker
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 9
      No os digo que no, pero no estoy hablando de 300 manos estoy hablando de unas 5k manos en dos dias. Que casualidad que ahora que el bank me ha pegado un bajon me ofrecen el bono de los 100$ ?(
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      En BSS NL5 yo creo que es sencillamente imposible perder.
      Revisa tu juego, lee estrategia y mira videos antes de continuar jugando, porque son 5K hands.