Las 10 salas Top...

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas, estaba al pedo, y se me ocurrio pensar en las 10 salas top...

Pq en el saber general, (al menos en el mio) solo conozco FT y Stars, y quizas alguna otra como Party o Everest...

La idea seria hacer el siguiente ranking:

Ranking Trafico, Ranking Software y Ranking Fishes (donde hay mas fishes)

Empiezo yo:

(Solo conozco Stars, FTP, Party y 888)

Ranking Trafico:

Stars
      FTP
      Party
      888

Ranking Software

Stars
      FTP
      Party
      888

Ranking Fishes

Party
      888
      FTP
      Stars

A animarse a postear! :f_cool:
  • 38 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de pablo55
      Buenas, estaba al pedo, y se me ocurrio pensar en las 10 salas top...

Pq en el saber general, (al menos en el mio) solo conozco FT y Stars, y quizas alguna otra como Party o Everest...

La idea seria hacer el siguiente ranking:

Ranking Trafico, Ranking Software y Ranking Fishes (donde hay mas fishes)

Empiezo yo:

(Solo conozco Stars, FTP, Party y 888)

Ranking Trafico:

Stars
      FTP
      Party
      888

Ranking Software

Stars
      FTP
      Party
      888

Ranking Fishes

Party
      888
      FTP
      Stars

A animarse a postear! :f_cool:

888 :facepalm:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Stars
      FTP

Nada mas.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Software: Red Merge lejos...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola pablo, te falta un overall, o una conclusión final :)
    • sombrazul37
      sombrazul37
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 3
      Las mejores son Pokerstars y Fulltilt, la PEOR de todas es partypoker por muchas razones.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Mas fishes en party que en ftp? Vos sos un loco de la guerra...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de sombrazul37
      Las mejores son Pokerstars y Fulltilt, la PEOR de todas es partypoker por muchas razones.
      Ipoker es peor que Party imo.

A menos que quieras jugar sng de nanolímites.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Crazybilbo
      Pero la idea es que las conclusiones las hagamos entre todos!!!!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Veamos:

Yo jugue hasta ahora regularmente en Party, Stars y Everest. No tienen punto de comparacion. Stars esta a años luz aunque Party y Everest no dejan de ser dignas.

Trafico:

Nada como Stars y FTP. Cash games y Torneos a CUALQUIER hora y siempre trafico decente para lo que uno desee jugar, salvo quien quiera jugar 24 mesas de NL1k xD

Soft:

El de Stars lejos el mejor. Aunque no se como andara el de FTP, pero cerquita cerquita seguro. El del Party, flojito, no ayuda al multitabling para nada y tiene bugs que se los pasan por el orto y nunca los arreglaron. El de Everest una garcha a dos manos, triste.

Fishes:

Creo que FTP le gana a todas no? Segun se comenta, aunque Stars esta ahi a la cabeza. Es donde la mayoria arranca y se copa para gamblear. Party para mi tiene muy pocos fishes, al menos en cash, y Everest tiene varios, al menos hasta cuando estaban los franceses, no se ahora.

Oferta:

Stars a años luz. Los SSS rakers solamente podemos jugar ahi, FTP lackea en trafico terriblemente en mesas shallow y las otras ni existen. SSSers que jueguen menos de 12 mesas ya pueden jugar en otras que no sea Stars o bien multisalear sin problemas.

Atencion al cliente:

Stars 11 puntos, lejos de las demas. Party atiende muy bien tambien. Everest normal.

Cobros/Depositos:

Stars: 10 puntos. Party: 9 puntos. Party cobra los cheques ¬¬ Everest use Neteller solamente, sin problemas.

Rakeback/Sistema VIP:

Volumen bajo, microlimites: Nada mejor que un 27% o el deal que sea, pensando en la red Ipoker.

Volumen alto, mid/highstakes: Stars. Aunque si se sobrepasa el Supernova, no es cuestion de alcanzarlo con lo justo nomas. Depende de como se administre uno. En ese caso seria un rakeback pagado anualmente digamos. El resto es semanal o mensual y ayuda a escalar o tener una entrada segura mas seguido.

Party: VIP muy pedorro la verdad, si no se es palladium, no sirve de nada, y los puntos cuesta cada vez mas conseguirlos.

.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Para mi pese a lo que diga la mayoria de la gente partypoker es la mejor sala, a pesar de que se cuelga a veces, la pena que a partir de NL50 ya no hay un trafico decente.

Es la sala mas legal de todas, los que jugais en pokerstars y ftp si jugais algun tiempo podreis comprobar que la secuencia de badbeats que recibireis en party es mucho menor que en las dos grandes salas, que segun mi experiencia la frecuencia de los bad beats y riverazos roza lo pàranormal.

Eso dew que hay mas fishes en party, no lo veo claro, creo que el jugador medio es mucho mas tight que en stars, porque por lo menos en NL10 de stars es puro fish y puro matado, lo que pasa es que si no paran de meterte bad beats y riverazos pues no se puede.

Party la mejor para microlimites.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Para mi, el mejor software, pero con mucha diferencia, es el de FTP. Muy cuidado en lo grafico y en jugable.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo creo q lo mejor de lo mejor es pokerstars pero sin ninguna duda. No se como pueden decir q otras tenga algo mejor q pokerstars salvo nivel de los jugadores. Es muy verga jugar con los avatares de full tilt, para mi le resta seriedad. Jugadas increibles. El trafico es bueno pero en 18J es imposible jugar niveles medio/altos por ejemplo. Yo juego en full tilt y estoy contento con la sala. Pero si pudiera elegir jugaria en pokerstars toda mi vida. El resto ni comento, no me gustan ninguna. Solo un poco party pero por el software, aunque nunca multitablee.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de pablo55
      original de Crazybilbo
      Pero la idea es que las conclusiones las hagamos entre todos!!!!!!
      Claro pero te digo que después de esos rankings, hagas un ranking overall.

Porque para distinta gente puede pesar más el tráfico, el rakeback o los fishes.

De cualquier manera creo que no hay duda de que Stars es la mejor por lejos, le sigue FTP y el resto son todas una garcha.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Add todo con Guidosuller, creo que lo dijo todo.

Saludos!
      @Pkponcho
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      FTP (L) y si no te gustan los avatares los desactivas.- En ftp me dejan retirar de cualkier lado cuando kiera, no son como poker stars qe me dicen NO PRIMERO TENES Q RETIRAR CIERTA CANTIDAD DONDE DEPOSITASTE X 1ERA VES JAKSDJKASD SI SOPAPEAME LA PAPIROLA QE ME OBLIGAS A JUGAR PARA RETIRAR X OTRO LADO
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      (L) FTP
      el software de lejos el mejor para mi a pesar de algunos comentarios que vi de stars. Si acaso como dijeron la única pega puede ser los avatares pero vamos que si no te gustan los quitas. Y si, he jugado en ambas. Para el resto de las salas que no son FTP no conozco detalles concretos además del software asi que no puedo opinar justamente.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el software de ftp es el mejor
      stars no tiene pot button :f_cry:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Yo prefiero el soft de stars.

Aparte que en FTP no podés más de 16 mesas, eso me quema la cabeza.

FTP tiene cosas buenas como el buscador de meas de ahora, el rush, el rakeback.

Stars tiene mucho más tráfico, mejor soft imo, mejor tienda, mejor rakeback para supernovas+.

Yo qué sé, son parejas, pero creo que Stars es mejor en general.
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 37
      a mi parecer es BURROPOKER.net jajajaja mentira FTP sin duda y PS donde siempre te la meten en el river.
    • 1
    • 2