Video Freeroll & SnG

• pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno, la verdad me gustaría poder ver uno de nuestros maestros del poker haciendo un video sobre un freeroll o sobre un torneo SnG. Para ver cuál es la estrategia de ellos. Y que se pueda ver en Bronce (esto es opcional). Gracias
  • 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hablas ingles? porque existen videos de SNGs en ingles ;)
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      yo no creo q exista forma para jugar los freerolls, ahi no se juga poker, es como la primer hora en los rebuy´s. por eso no creo q hagan un video.

si alguno de los adm me dice cual es el program q usan para grabar videos, yo tratare de conseguirlo y vere si hago algun video de torneos, ya que no me va tan mal en estos...

ps: ese video en ingles de Sng no me parece muy bueno para principiantes xq el juega muy agresivo algunas manos q no todo mundo las jugaría, x eso creo yo q no es una forma muy general para jugar SnG
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Es que yo todavía soy bronce, pero creo que en la próxima actualización ya estaré en plata; la cuestión es que yo trato de buscar una unión de verdad, que podamos tener nuestros propios videos, en nuestro propio idioma, es muy entretenido cuando ves a alguien que postea en el foro haciendo un video y hablando, lo contratio que pasa cuando ves a alguien que no conozcas, a menos que le tengas una predisposición favorable.

En fin, si los SnG tienen estrategia seguro entonces la tendrán los FR, que son un super SnG. Yo sólo he cuasi ganado un freeroll en mi carrera de poker y al final quedé como de segundo o tercero entre casi diez mil. Cosa tan dolorosa, muchas horas :( .

PD: Mientras más videos hayan más uno puede aprender, diferentes puntos de vista también.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno primero que todo: Un video de Freeroll no tiene sentido porque lo que se juega allí no es póquer! Es un desmadre! Pero si podemos realizar videos de torneos!

ps: ese video en ingles de Sng no me parece muy bueno para principiantes xq el juega muy agresivo algunas manos q no todo mundo las jugaría, x eso creo yo q no es una forma muy general para jugar SnG

El juego agresi es sumamente importante para SnG, no importe que estés aún principiante, por esto solo tienes acceso a este video si eres plata, si no me equivoco...

hablas ingles? porque existen videos de SNGs en ingles

Buen consejo!

Saludos
      Mauricio
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Yo sí hablo inglés, pero habrá mucha gente que no y creo que sí se debería pensar en un video para ellos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de pirobin
      Yo sí hablo inglés, pero habrá mucha gente que no y creo que sí se debería pensar en un video para ellos.
      Por supuesto ya estoy en ello....