FR (Hasta NL25) AKsuit en BB con proyecto turn

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas d nuevo, os dejo aqui una mano en la que no tengo claro como debia jugar, partiendo de la base de que estoy fuera de posición, no se si debiía haber hecho una 2nd barrel, pero en ese caso me sentia un poco commited, aunque creo que con el proyecto lo mejor hubiera sido bet/fold.
      Pero es una jugada en la que despues de su Ai no puedo ver.
      Un saludo y gracias
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      MP2:
      $9,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:spade:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,40, MP2 calls $0,90.

Flop: ($2,75) J:heart: , 8:spade: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,98, MP2 calls $1,98.

Turn: ($6,71) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 raises $6,67 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $13,38
  • 7 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      a ver si algún moderador me dice algoooooooo...
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Para mí si. Tenemos un 2nd barrel a 2/3 de bote y si nos pushea hacemos call.

Al ser 3bet pot es muy probable que podamos contar las outs de nuestras over cards.

Eso sí, tu cbet es un poco alta, ya que al ser un bote 3beteado, con apostar 2/3 es suficiente.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      gracias fich

si es posible haber hecho la 2nd barrel, pero tengo mis dudas que ante el push debia ir all in, ya que realmente no tengo nada, aunke tenga 15 outs con color y overcards... ante ese push creo ke debo foldear...

en ke rango pones al villano? yo lo pongo en 44, 88, KJ,AJ.. posible también es JJ, nose con ese push creo ke defiende una buena mano, apuesto más por su set... con lo cual descarto los outs d overcards ya ke no me dan la mejor mano y el 4 y j d pikas ya ke con eso puede completar un Fh.

la cbet, es aprox 2/3 del bote, ya ke titan tiene el boton d 2/3, aunke siempre subo algo, es costumbre antes del flop para ke la buskeda d set les salga cara.

Un saludo y muchas gracias
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Vas bien en el análisis. Se trata de saber, más o menos, qué rango puede llevar él cuando te paga flop. Sinceramente no creo que tengamos mucha FE en este spot con ese board, por lo tanto echaría mano de los números. Tenemos alrededor de un 25% de equity vs el posible rango (yo pondría TT-QQ y AJ), y necesitamos un 33%... si metemos en su rango set de 88 y 44, entonces ya sí que nos quedamos sin equity...

Sin FE (sólo tiramos a TT, en mi opinión), para mí es un check/fold. Otra cosa sería un board donde tengamos mucha más FE, y entonces si sea EV+ meter el second barrel.

Como siempre digo, el evaluador tendrá la última palabra.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

La mano la veo bien jugada.

3bet standard con AKs en la BB. CB también standard aprovechando la iniciativa preflop para poder tirar spp que no hayan conectado set. En el turn hay que ver si tenemos FE para volver a meter. Debido a que no cambia nada la carta pienso que nos volverá a pagar con lo que lleve, 44, 88+/Jx por lo que lo mejor es jugar check/fold como hiciste y esperar a ver si nos da carta gratis, ya que la equity de nuestra mano contra su rango no llega para pagar el AI.

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Bingo! :D :D
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      gracias JGPoker y F3rn4nd0s.

Tenía dudas sobre la second barrel y me las habeis aclarado.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo