FR (0.25/0.50) nl50 duda vs call 4bet

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      el villano es un 13/9/2.5/18/1k
      fold to steal 78%
      3bet vs steal 12% (41)
      fold 4 bet 100% (1)
      CC 8%

fold cbet 52% y en 3bet pot 100% (1)

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $53.65
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $37.25
      MP2:
      $47.75
      MP3:
      $58.85
      CO:
      $52.30
      BU (Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is BU with 6, 7.
      5 folds, Hero raises to $1.50, SB folds, BB raises to $4.50, Hero raises to $11.00, BB calls $6.50.

Flop: ($22.25) 3, A, 2 (2 players)
      BB checks, Hero ??????? decido meterle un 4bet y recibo un call inesperado. como juego en este board?
  • 11 respuestas
    • ariel124
      ariel124
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      Para mi tendrias que hacer lo que tu corazon sienta y lo que salga va a estar bien:

si no queres invertir mas hace check-beging a ver si pillas el color

si queres invertir a medias hace bet/fold o bet/call segun cuanto duela

si queres invertir a fondo porque confias en tus cartas bet/all in

Es como la historia del joven que va a hablar con un sabio y dice a este lo voy a cagar, y va con un pajarito en sus manos con la intencion de preguntarle si el pajaro que tiene en sus manos estaba vivo o muerto, si este le decia vivo lo apretaba y lo mataba. Entonces al llegar le pregunta:

-Sabio el pajaro que se encuentra en mis manos esta vivo o muerto??

y este le responde:

-"HIJO LA DECISION ESTA EN TUS MANOS"
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola guillermo81,

Ese board es perfecto si nos pagan un 4 bet con SC. Yo meto CB ya que tenemos muchas FE, por que si te ha pagado con JJ, QQ o KK le va a costar mucho seguir jugando la mano. Si el villano nos mete un check/raise lo puede hacer con cualquier Ax o AA y estamos mas que commiteds, o sea que es un fácil call para buscar nuestro flush.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      GRACIAS y como sigo la mano despues de esto???

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $53.65
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $37.25
      MP2:
      $47.75
      MP3:
      $58.85
      CO:
      $52.30
      BU (Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is BU with 6, 7.
      5 folds, Hero raises to $1.50, SB folds, BB raises to $4.50, Hero raises to $11.00, BB calls $6.50.

Flop: ($22.25) 3, A, 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $13.00, BB calls $13.00.

Turn: ($48.25) 2 (2 players)
      BB checks, Hero ????????, .
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El villano debe tener Ax/77+ y pienso que con ese turn no lo tiras de nada. Yo me doy carta gratis y me olvido de la mano si no completo.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de F3rn4nd0s
      El villano debe tener Ax/77+ y pienso que con ese turn no lo tiras de nada. Yo me doy carta gratis y me olvido de la mano si no completo.
      +1 Aunque con las pintas de Nitazo que tiene reduciría su rango a Ax dudo que juegue así en 4bet pot JJ, QQ, e incluso KK.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola guillermo81,

Cuando te hace ese call su rango es de Ax o AA, como bién dicen aquí no creo que te pague con JJ+ fuera de posición en 4 bet pot. Ahí ya no tenemos FE y el villano nos deja ver una carta gratis, lo mejor es el check, si se completa perfecto porque se va a stackear y si no completamos hemos salvado media caja.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Cuando te hace ese call su rango es de Ax o AA, como bién dicen aquí no creo que te pague con JJ+ fuera de posición en 4 bet pot.
      Yo estoy curado de espantos ya y veo cada cosa que te mueres.

Hay muchos villanos nit que no están habituado a que le 4beteen y les cuesta tanto meter el push como foldear.

En este caso no varía el movimiento pero no debemos pensar que los nits son tan nits y abrirles un pelín el rango ya que sino siempre vamos a estar jugando c/f o b/f con ellos y no creo que eso sea lo mejor.
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Ante su resteal no es mejor hacer Call que 4Bet¿?
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Decime q chequeaste salio un diamante y el tenia AAA y la comio todisima

:)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      si tenia AA ahora tendria full lone :( . como buen burro le meti la caja en vez de tomar la carta gratis y obviamente pago AT llevaba y me gano la mano.
      saludos
      guillermo
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de guillermo81
      si tenia AA ahora tendria full lone :( . como buen burro le meti la caja en vez de tomar la carta gratis y obviamente pago AT llevaba y me gano la mano.
      saludos
      guillermo
      Hay que tener cuidado en turn con proyectos. Yo andaba perdiendo mucho dinero y la verdad no llevamos nada mientras no se complete. Muchas veces me he tenido que tirar ante un raise por no darme carta gratis y otras veces he tenido que pagar por committearme y también podría haber visto el river.

Valora lo de la carta gratis siempre que te ahorrarás mucho dinero ya que en turn lo más normal es que siempre vayan por delante de tu proyecto y para las veces que tiras al villano muchas otras pierdes la caja y creo que es EV- jugarlas agresivo en el turn.

Si te pagan en el flop y no puedes irte AI, carta gratis si te dejan y a verlas venir :)

No me hagas más el loco metiendo la caja que no hay FE en ese board jejeje.

Un saludo.