Consulta.

• vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      Buenas Tardes, estoy con un problema hace unos dias.
      Anteriormente antes del cambio de la pagina principal, solia tener la cantidad de puntos que me faltaban para el proximo Status.. ahora solamente tengo la cantidad de puntos que hice en toda mi historia de pokerstrategy xD son como 720. pero, como deje de jugar y solo cuentan los 28 ultimos dias que he jugado ya no tengo ni idea de cuantos puntos me faltan para ser oro..

no si se realmente me faltan 80 puntos, o los 650 y pico que tenia antes del cambio de pagina. Desde ya, muchas gracias
  • 4 respuestas
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Creo que el problema es solo en su pagina de inicio, a mi me aparecen normal.

de todas formas el estatus se consigue unicamente con los puntos generados en las ultimas 4 semanas, puedes tener 5.000 sp, pero si no juegas en 5 semanas consecutivas, o si juegas peo no sumas mas de 100 Sp, el status que se te asiganra sera de bronce.

En resumen se tiene que generar XX cantidad de estrategy points para tener el estatus, asi:

* Básico: 0 StrategyPoints (tu estatus después del registro)
      * Bronce: 1 StrategyPoint o después de recibir tu capital inicial(nunca bajaras de este status si ya has ganado strategy points)
      * Plata: 100 StrategyPoints
      * Oro: 800 StrategyPoints
      * Platino: 3.000 StrategyPoints
      * Diamante: 7.500 StrategyPoints
      * Black Member: un total de 500.000 StrategyPoints (sera de por vida, asi no vuelvas a jugar)
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      Entiendo, entonces el problema es solo en mi pagina principal..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Sólo una aclaratoria, el estatus se determina a partir de los strategypoints obtenidos de los mejores 28 días continuos tomando en cuenta los últimos 42 días. Para mayor información:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos,
      Rainmy
    • omnio27
      omnio27
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 5
      tengo el mismo problema... solo me aparece el total de puntos y no los que me faltan para subir de nivel...

saludos