Una mala persona

• tripa222
      tripa222
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 63
      Abro este post para comentarles algo que me paso ayer,,
      Hace un tiempo que les envio emails a jugadores de poker que yo conozco para que se registren y pasen el quiz,, el 3/06 se registro como referido mio "funfunky",resulta que este muchacho no respondio bien el quiz ,,,ayer charlando por msn le pregunte que habia pasado y le expliqué como era el tema de los referidos y cuanto se ganaba,asi mismo le dije que él, al estar registrado ya podia referir gente a su nombre,,,
      Le dí una ayuda para pasar el quiz nuevamente y hoy me encuentro que en mis referidos todavia esta como "no paso el quiz"....
      A la tarde chateo con el , y le pregunté si estaba seguro que habia pasado el quiz,,como me habia dicho el dia de ayer,y me dice que se abrio otra cuenta (no sé con que nombre la abrió) y se puso como referido él mismo...
      Le dije de todo .lo quiso arreglar diciendome que me iba a devolver el dinero por referido,,pero eso a mi no me interesa(yo gano 100$ diarios en las mesas)...lo que si es increible es la actitud de este sujeto ..que no solo me uso como a un tonto ,si no que ahora tiene 2 cuentas abiertas . su email es santafesino_1985@hotmail.com ,,espero que security tome cartas en el asunto.......... saludos

no se dejen timar por este tipo de gente,que nos hace quedar mal a los argentinos,,,,,,,,

http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno es lamentable este tipo de sujetos pero seguro soporte tomara cartas en el asunto ya que no es facil evadir las medidas que se estan tomando para evitar este tipo de gente...

Saludos
      Jesus
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      wow 100$ con bronze rox!!!
    • Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      No te calentes...hay muchos asi y por sobre todas las cosas...ES ARGENTINO.

Jaja !!! saludos desde Cordoba-Argentina
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias por decirnos, estas cosas no son permitidas en pokerstrategy, veremos que se puede hacer ;)
    • tripa222
      tripa222
      Bronce
      original de Pirirpola
      wow 100$ con bronze rox!!!
      Obviamente no gano 100$ con los 50$ que me brindo strategy para abrir mi cuenta en mansion poker(casi todavia no he jugado alli ,en julio arranco con todo y seguramente me hare un bono alli).......yo juego en NL25 en pokerstars en unas 24 mesas mas de 6 horas por dia ,,,pueden leerse mi blog cuando quieran, y los comentarios en él seran bienvenidos..
      saludos a todos

http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo estaremos leyendo, muchas gracias por compartirlo ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por avisarnos, esta persona que mencionas sí tiene cuentas múltiples y ya hemos tomado medidas para que no obtenga los $50 varias veces...

Un saludo
      Mauricio
    • locoAS
      locoAS
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 20
      Hey Alladine... ojo con que ES ARGENTINO :) generalmente son de rosario o los portenos que toman ventaja de cualquier cosa y les importa 3 pepinos los demas.
      Tripa222 excelente tu blog y te consulto que diferencia hay de nivel entre party y pokerstars... una vez por ej pude ver como era el de titan y en nivel NL20 eran exageradamente tigh, 1 hora de juego con 6 mesas y no saco nada (menos mal que elegi party :) habra sido bueno o malo :rolleyes: )
    • tripa222
      tripa222
      Bronce
      Mira ,si te vas a abrir en Party por primera vez ,te conviene ya que te dan 3 meses para jugar en mesas de principiantes..y son HORRIBLES ...si sos un jugador medianamente decente haces una masacre en esas mesas ,,tenes en principiantes Hasta NL100.....
      Yo juego en pokerstars porque hay mucho tráfico de jugadores ,buenos,regulares,malos y espantosos...tenes que elegir bien las mesas nomas ....
      En cuanto a los bonos ,los dos te dan beneficios con los puntos obtenidos...en Stars compras bonos con los puntos y en party ,si no me equivoco los cambias por dinero directamente...
      El sofware de Party es mucho mas pesado que el de Pokerstars,,,yó en stars me abro 24 mesas para jugar y va como piña,en party no recuerdo cual es el limite pero le cuesta bastante mas...
      Me parece que el nivel de Party y Stars son parecidos...ya te dije las ventajas de uno y otro..
      Espero te sirva la info...........
      GRACIAS POR EL ELOGIO AL BLOG......y espero tu comentario en el.....

saludos http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/