Se puede utilizar avatares pro '?

• roberts9462
      roberts9462
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 19
      Hola bueno pues mire en lso archivos de fulltilt y vi que habian muchos avatares a parte de los que salen normalmente . Entonces cambie la imagen de carpeta a otra y cuando reinicie fulltiltpoker vi que se podia cambiar el avatar y tengo el jugador de futbol americano de FTOPS pero nose si es legal porque ponia en la carpeta pro, pasa algo si tengo el avatar en mesas virtuales o cosas asi ? me pueden decir algo ? es que me extraña que toda la gente en que entro en las mesas no tengan otras imagenes no se si es que lo saben o no . Y yo tampoco se si cuando ellos me ven el avatar veran el FTOPS o nose .

No es nada de poekr solo por pregutnar si puede pasar algo en poner una imagen de las carpetas de archivos que pone pro etc etc , lo cambie y si que se podia asi que...... nose la verdad
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola roberts9462,

No, no es posible usar los avatars de los pro. Pero justo como hiciste es completamente normal, lo que has hecho es colocar el avatar pero solo tú puedes verlo. Digamos que si tienes en condiciones normales el avatar del policía y lo cambias desde la carpeta, los villanos seguirán viendo el policía mientras que tu veras el que has colocado.

Saludos,
      Nielzen.
    • roberts9462
      roberts9462
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 19
      Y eso porque pasa ? es decir si yo canvio correctamente que es lo que pasa que los otros me vean de manera con un avatar normal ? y para que los otros lo vean correctamente supongo que tienes que conseguir muchissimos puntazos peor bueno.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      si es lo mismo que le iva a responder

un consejo al momento de cambiar un avatar privado a uno publico
      escoje el avatar publico que nadie use como la mujer gorda negra , el monstruo verde para que cuando le pongas uno privado seas ud el unico que lo tengo

por q si copia y pega en el avatar del mono digamos el de cris ferguson cuando se siente en la mesa abran muchos ferguson

a mi me parece lo mejor poder cambiar el diseño de fulltilt a gusto de uno yo por hay hice un post de como se podian cambiar los a avatar o los fondos de mesa
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cómo seria exactamente para hacer ese cambio de avatar?, alguien que lo explique con detalles, gracias :)
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de roberts9462
      Y eso porque pasa ? es decir si yo canvio correctamente que es lo que pasa que los otros me vean de manera con un avatar normal ? y para que los otros lo vean correctamente supongo que tienes que conseguir muchissimos puntazos peor bueno.
      Pasa porque los archivos de avatar se instalan en cada computadora (cliente), entonces al instalar el soft de la sala todos (los clientes) instalan los avatares que trae con sus respectivos nombres por defecto.

Vos podes remplazar el policia (Poner a un pro con el nombre del policia) por un pro en TU PC cliente pero no en la pc de todos los demas que te seguiran viendo como un policia.
      Para tener un avatar propio verdadero hay que gastar algo asi como un millon de puntos o mas no se, entonces a la siguiente actualizacion le instalan tu avatar propio a todos los clientes.

O sea es mas probable que te contraten como pro a que tengas un avatar propio gastandote 1 millon de puntos.

Salu2.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Yo me acuerdo de uno que en un video se veia uno de "Stewie" de Padre de familia! Ocupaba la mitad de la mesa, era rarisimo!!