Rakeback En Fulltilt

• fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      Perdonarme si abro un tema y ya esta en otro.
      he leido en el foro y no encuentro respuesta, mi pregunta es si hay un minimo de rake en fulltilt para que te den rakeback semanal. en otras salas se necesita un minimo, qu solo se consige jugando enn niveles apartir del NL20 mas omenos.

segun he leido n el foro parece que no hay minimo o es que lo dais por hecho y no se especifica. haber si alguin me puede ayudar con datos para asio no estar esperando recibir dinero...

tambien haber como se puede calcular.

muchas gracias pokerstrategas :D
  • 4 respuestas
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Yo he probado a jugar en NL2 y he recibido 1$ de rakeback, que menos es imposible sacar por lo que no debe haber mínimos.
    • fran607
      fran607
      Bronce
      pues si as jugado en NL2 y as recibido rake no debe aber minimo..

una preguntita mas los 50 euros iniciales de pokerstrategy, se pueden liberar como un ingreso inicial mas... o no se puede.
      porque yo le doy a caja lugo a bonos y me sale vacio.
      muchas gracias portu ayuda
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Si te refieres a si esos 50$ descuentan del rakeback, a espera de que alguien más entendido responda, mi impresión es que no, que no cuenta como bono, mas bien debe ser un regalo de pokerstrategy. A mi como te digo me han dado algo de rakeback desde el principio en NL2 y jugando 3000 manos a la semana, que si descontara no tendría que haber recibido nada de dinero. El bono inicial de 100% sobre primer depósito sí descuenta rakeback, que me acabo de enterar.
    • fran607
      fran607
      Bronce
      ok muchas gracias todo claro