SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AA sqzpot vs mauzinho

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      mano vs mauzinho...

16/13/3.0/23 cc 7%, fold3bet:83, 3Khands

En en el turn solo veo QQ o 44 (aunque lo dudo) se puede foldear turn?, call turn? fold river¿ el se esta preparando el shove, solo gano a AK dudo que la juegue asi?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $64.50
      BB:
      $140.60
      UTG2:
      $38.50
      MP1:
      $116.10
      MP2:
      $130.50
      MP3:
      $62.15
      CO:
      $69.45
      BU (Hero):
      $100.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $3.00, MP2 calls $3.00, 2 folds, Hero raises to $12.00, 3 folds, MP2 calls $9.00.

Flop: ($28.5) 4, Q, K (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $14.00, MP2 calls $14.00.

Turn: ($56.5) 8 (2 players)
      MP2 bets $24.00, Hero ??
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola mzurita,

¿Quién es mauzinho? Tienes datos suyos?

Creo que sin más info haría push ya que hay draws. A no ser que sea un supermega nit, pero vaya, entonces AK también entra en su rango y seguiría pusheando. No se, dime por qué no push?

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      Hola mzurita,

¿Quién es mauzinho? Tienes datos suyos?

Creo que sin más info haría push ya que hay draws. A no ser que sea un supermega nit, pero vaya, entonces AK también entra en su rango y seguiría pusheando. No se, dime por qué no push?

Samy
      Es de los mejores jugadores de NL100 en FT,

si tiene AK y el juega bet turn shove river overplayea su mano, xk le pago siempre para split o ganarle con QQ+, AK,

como se que piensa, y el no juega cc/cc con 44 (foldea al 3bet altisimo) pero luego juega muy bien 3bet pots, no va a jugar un 3betpot oop con AK xk es quemar dinero, solo veo QQ para no aislarse con mejores manos, y su apuesta en el turn es de prepararse la mano para que tenga que pagar su shove river si o si con mi rango fuerte,

en el turn viene mi dilema, pago turn para foldear river?, o foldeo directamente turn. esto es demasiado weak,

como aun le puse en AK decidi pagar turn, y en el river el se envido, y tras mucho pensar solo le puse en QQ, xk no tenia sentido otra mano que la jugase a si (no juega AA o KK asi, preflop seguro), casi cuando se me agotaba el tiempo, hice call, y obviamente tenia QQ.

Me he rayado infinito con esta mano, porque este tipo me lo estaba diciendo por su forma de jugar, no le he visto hacer nada raro nunca y al final pagué "estandar", sabiendo que perdia dinero, y haciendome ver que ha diferencia de un gran jugador no foldee en el river...

Gracias, saludos!