FR (Hasta NL25) jugar una doble pareja

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues últimamente pierdo bastantes pelas cuando tengo dos pares en mi mano, o porque no veo claramente cuando otro jugador puede tenerlos y me confío al tener la pareja más alta posible. Me gustaría que alguien me ayudara.

Por ejemplo, hace un rato:

Tengo de mano 7 4 en big blind. Nadie hace raise, por lo que hago check.

Sale: A 7 8

Quedamos 3 jugadores y todos hacemos check

A continuación: A 7 8 4

Me digo, tengo dos parejas, genial. Un jugador raisea 0.3 $, el otro se tira y me digo yo. Éste como mucho tiene dos ases, y le hago All-In hasta 2 $

Conclusión, el tiene A 7 y me gana con sus dos pares superiores

¿Cómo hubierais jugado esto?

¿Alguna indicacion de cómo puedo olerme que otro jugador tenga dos pares?

Por cierto, en ningún momento había posibilidad de color

Gracias
  • 3 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Seria bueno que pongas las manos en las que tenes dudas, asi seria mucho mas facil ayudarte porque son pocas las cosas que se puede decir en general, sin ver bien la mano en concreto, el staks de los participantes... etc

En cuanto a la mano era dificil de ver que el tenia A7 porque en realidad el jugo mal hacer check ya que deberia haber apostado para proteger su mano. Tambien era posible una escalera, pero creo que esta bien el push en esta situación ya que en nl10 el rango de manos con el que podrían haber apostado $0.3 es grande... diferente habria sido la situación si vos eras el que apostaba y te hacian push.

Saludos
      Matías
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas Matías,

He visto que en otros posts aparece descrita la partida, con los palos de cada carta, el flop, river, turn. ¿Hay alguna opción para hacerlo de esta manera? ¿Pueden grabarse las partidas en partypoker para ponerlas después?
      Gracias
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si claro que se puede, tenes que usar el Texas Grabem, lo vas a encontrar en la sección de Software junto con un manual que enseña a usarlo.

Saludos
      Matías