FR (0.25/0.50) Vs 50% RCB

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $62,7
      Hero:
      $50,75
      MP1:
      $52,75
      MP2:
      $50,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , J:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $2,00, MP1 calls $2,00, MP2 calls $2,00, 4 folds, BB calls $1,50.

Flop: ($8,25) K:diamond: , J:diamond: , 2:spade: (4 players)
      BB checks, Hero bets $5,5, MP1 folds, MP2 raises to $15,00, BB folds, Hero raises to $48,75 (All-In), MP2 calls $33,75 (All-In).

Turn: ($105,75) Q:spade:
      River: ($105,75) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $105,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Js)
      MP2 shows color, Rey alta (8d 6d)

MP2 wins with color, Rey alta (8d 6d)

Si, podia tener la K, pero con esos stats... xD

La veis muy mal o ke?

Edit: se que es multiway pot y tal y tal vez sobra el bet inicial, pero le hariais push a ese tipo de jugador?

edit 2: el tio tiene un 60 ahora de raise conti bet flop, de ahi la cuestion.
  • 5 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      no me gusta subir AJ desde utg ya que nos dominan manos como AQ Ak etc
      ya en el flop tamos en un multiway, mp2 nos resube, yo creo que anunque nos resuba y tiene un rcb de 50 titnes que ver cuantos es el expectro de manos que tienes, ademas de esto si tu pusheas all in el villano solo te pagara con manos en las culaes estas muerto, seguro te paga con K y pierdes, por lo que yo foldearia ya que ni siquiera tengo la tp
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      hmm.. bueno yo raiseo AJ desde utg siempre porque vs 3b me tiro, vs call nadie suele hacer call con AQ AK entonces en general voy vs parejitas o cosas asi. Ademas en este caso son suited, que mola más xD .

Luego en el multiway es verdad que mi bet es malo contra 3 jugadores. De todas maneras como puedes ver no me paga con manos mejores. Solo un 30% de las veces va a pinchar y tiene un 60% de raise osea que por lo menos la mitad de las veces te ace raise de farol. Le pusheo porque ese 50% de las veces voy a ganar y dentro del otro 50% puede tener manos como esa en la que (si no he hecho mal las cosas con el equilator) era un 60 - 40. si tiene la K pues si, mala pata con suerte todavia tengo los ases y las j's ademas del backdoor flush xDD

No se, no me acaba de disgustar viendo como acabó la cosa, aunke estoy de acuerdo que en multiway es un bet muy malo. Mi duda era basicamente sobre los pushes contra este tipo de peña.

Es decir la mano es la escusa para poner: Si me encuentro con un tio con un 60% de RCBF, le meto la caja con casi todo,o no? xDD
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hombre, en 262 manos tampoco creo que tengas muchos casos de RCbet como para que ese 60% se fiable.

mm.. bueno yo raiseo AJ desde utg siempre porque vs 3b me tiro, vs call nadie suele hacer call con AQ AK entonces en general voy vs parejitas o cosas asi. Ademas en este caso son suited, que mola más xD .

Bufff, pues yo en stars cada día me sorprendo más de la gente que balancea y te paga con esas manos, sobre todo como tengas un F3bet de 70+. Aunque yo también subo AJs en UTG.

Yo me tiraría sin duda al Raise, pero lo que haría sería ahorrarme la Cbet, hay muchas manos especulativas que nos pueden pagar, desde FD, hasta OESD JT, muchas K, como KQ, KJ, o incluso AK vamos a estar todo el tiempo OOP y sin saber donde estamos.
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      completamente de acuerdo :) :s_grin: gracias!!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo creo que subir en utg AJs esta ok y hay muchos nits en la mesa mejor aun y con fishes tambien xq pagan com muchos ases dominados

postflop veo ok la cbet y por mucho rcbet que tenga le doy credibilidad en un pot multyway contra 4 jugadores¡¡¡ ademas solo tiene 250 manos...

MAGNO