Pequeña duda sobre multimesa

• danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 60
      Bueno os explico yo suelo jugar a 10 mesas, pero yo las busco una a una para entrar en ellas. Y leyendo por algun post me dió la impresión que se puede hacer de un modo automatico. Es cierto?
      Hay alguna opción para que no tengas que ir mesa por mesa para jugar. Algo que te inicie las 10 mesas a la vez?
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola danielillo7 !,

Creo recordar que cuando te inscribes en un sit en la ventana de registro hay en la parte inferior un cuadro de selección donde escoges registrarte automáticamente en otro sit del mismo buy-in y modalidad. No recuerdo si en cash está presente este cuadro de selección. Del resto, table ninja, es el software más utilizado para estos casos. Los softwares como el table ninja, te abre las mesas una a una, cuando ya esté disponible, hasta completar el número que tú le pongas para 'multitablear'.

Saludos,
      Rainmy
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      http://www.tablescanturbo.com/ , es gratis.
    • danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Me podrias explicar un poco como funciona. Ya me lo he descargado, gracias!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Una vez instalado asegurate de tener en el lobby de Stars las mesas que queres que te salgan, porque tablescan busca mesas que tenes en el lobby, no todas las mesas que hay.

Luego vas a tablescan y en la solapa Poker Site elegi Stars, anda a "manager filters" "new filter" y pone los limites que jugas si es 6 max, 9 max , etc, le das a "scan tables" y te busca las mesas.

Si queres entrar en 10 a la vez tenes que seleccionar 10, click derecho "join waiting list" si estan llenas "open tables" si no estan llenas.

Tenes que tener instalado PostgreSQL, si ya tenes HM o PT3 no hace falta que instales PostgreSQL
    • danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Ok, muchisimas gracias. Ya lo tengo todo en orden. Me ahorrara algo de tiempo, jeje.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      No hay ningun riesgo...me da un poco de cosa instalar otro software que no sean los ultra conocidos.

Saludos.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de cgcon
      No hay ningun riesgo...me da un poco de cosa instalar otro software que no sean los ultra conocidos.

Saludos.
      http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

Está en la lista de permitidos.