FR (Hasta NL25) Call con as alto.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Haceis call en el river??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $20.59
      BU:
      $13.05
      SB (Hero):
      $10.10
      BB:
      $12.27
      UTG1:
      $8.55
      UTG2:
      $3.90
      MP1:
      $6.15
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $11.34

Preflop: Hero is SB with A, K.
      UTG1 raises to $0.30, 6 folds, Hero raises to $1.10, BB folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($2.3) 6, Q, T (2 players)
      Hero bets $1.20, UTG1 calls $1.20.

Turn: ($4.7) 8 (2 players)
      Hero checks, UTG1 checks.

River: ($4.7) 5 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1.00, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.7.
      <br />
      <b>Notice</b>: Undefined index: resultBB in <b>/var/www/v4.main/v2010.11/html/cache/smarty/templates_c/%%ED/EDB/EDB54A5B%%hand_history_ajax.html.php</b> on line <b>138</b><br />
  • 5 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      No creo que sea rentable hacer call en el river, le ganamos a muy pocas manos. El villano sube desde UTG1 con lo que le pongo mínimo en una PP.Creo que nos ganan todas las manos con las que pudiese subir desde esa posición. Sólo ganaríamos a AJ o peor y con AK repartiríamos el bote que al añadir el rake haría que perdiésemos dinero.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el river no sé, pero en el turn va un segundo cañonazo con overcards+gutshot+FD a la segunda nut :D :D :D

Monster draw que tiene mucha equity al SD + Fold equity me parece siempre que tiene un EV mayor que jugar check.

Saludos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Si la verdad es que un second barrel hubiera estado bien no que estaba pensando quizas tenga que bajar el numero de mesas para poder concentrarme mejor.
    • danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 60
      Hombre yo no igualaria nunca, habiendo subido el supongo que llevaria una parejilla aunque fuera baja. Call nunca haria, o te vas o intentas un farol (demasiado arriesgado pero cabe la posibilidad :D
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola RubishCube!

Como dice JGP también prefiero un second barrel en el turn ya que tenemos buena equity con FD+gutshot+overcards y si le sumamos el FE mejor!

En el river... pufff... pasa que se completo el color, así que la única mano que veo que pueda aguantar la cbet y que le ganes es KJ, aunque también sería raro que apueste tan poco en el river de bluff.
      Puede tener ¿AJ? y haber querido flotar, pero en todo caso creo que te apuesta en el turn ante tu debilidad.

Yo creo que esa apuesta no está buscando FE, y además hay poquíiiisimas manos a las que le ganás. Prefiero un fold en el river.

¡Si pagaste espero que le hayas puesto notita de con qué mano juego así!
      ¡Qué tu dólar valga para algo! :D

Saludos,
      Manuel.