Mi sesión de hoy a la noche...

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ... DESEENME SUERTE!!!!

Hoy hay sesión de poker en vivo en Capital Federal. 6-8 personas SnG de 7 USD.

El segundo recupera 7 USD, el primero se lleva todo el resto de la plata 35-49 USD.

Gané 35 USD la primera vez que fui y desde ese momento he jugado otros 15 torneos para salir 2do en 3 oportunidades y no ganar ninguno.

Hasta el momento: -56 USD!

Lo bueno es que es poca plata y la dedico a jugar y a pasar un buen rato con amigos, lo malo es que voy bastante abajo y juego muy desconectrado: Los viernes a la noche luego de salir de cursar en la Universidad todo el día caigo en casa de algún amigo, hay 3 de los 8 usuales competidores que se han fumado un porrito seguramente, todos tomamos cerveza y es un ambiente relajado. Hay dos calling stations y dos LAGs y un TAG, ya los tengo bastante encasillados y se como juegan pero en general tomo algo de cerveza y empiezo a jugar bastante mal...

desde el viernes pasado me estuve controlando para jugar bastante bien y conseguí un 2do lugar...

Mano final:

6 :diamond: 2 :diamond: estoy en las BB y la SB hace call.

Decido ver el flop sin subir.
      K :heart: Q :spade: 2 :club: rainbow flop.
      SB check, yo subo 10 USD, SB call.

Turn: 2 :heart:
      SB sube 10, yo voy all in pensando en un bluff, SB calls all in
      (ahí me di cuenta que tenía EXACTAMENTE la misma cantidad de fichas).

Doy vuelta mis cartas y veo que mi oponente tiene 2 :spade: 9 :spade:

River: 4 de :spade:
      No help in the fuc****g river!

Salí 2do nuevamente...
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mala suerte compañero....

Eso de juntar la cerveza con las cartas no es muy recomendable :D

Yo jugue con unos amigos tambien el miercoles, nos juntamos 11 y la entrada era algo asi como $10 USD, logre quedar en primero despues de una sesion muy desgastante, estuvimos jugando desde 10 PM hasta 3:30 am mas o menos, tomando cerveza y whisky :D :D , ya quedando el heads up hicimos un deal, y como yo tenia mas fichas me quede con $45, $35 y el tercero se quedo con $20 aprox.

Saludos
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Disculpenme, una de 3:
      1) O yo estoy loco o me estoy perdiendo algo
      2) O no saben las reglas del poker
      3) O te cagaron, jaja

En la mano que posteas, la mano de ambos es 2 2 2 K Q
      Es un empate!!!!!
      Te cagaron che :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Jajaja, ciertamente pablo... no analice la mano, pero tienes razon es un empate!!!! Talvez las cervezas no te ayudaron para ver el empate biglion!! :D ..
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      xD .

Poker +drugs= LOL ; xD
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      jajaja eso ya lo habia visto antes.... jugaba contra unos locos en la universidad que decian al final d una mano: tengo escalera al as y un 7 y el otro le decia yo tengo escalera al as con un 9 me llevo el pozo..... jajajajajajajaja
    • Biglion
      Biglion
      Global
      House Rulez, olvide postear eso.

Para que no se alargue tanto las reglas de la casa que pusimos fueron que en casos donde habría un empate por las cartas de la mesa, la carta más alta en la mano decide.

Olvide postear eso en el principio. Ya van varias veces que gano con eso sin pensarlo porque juegan con esa regla que a mi me parece medio boluda. Igualmente hoy fue la última sesión en la que se va jugar así.

Se cansaron los que ponen la casa y ahora se va a jugar como en los torneos de verdad. También jugamos con una variación rara: las BB no pueden subir y cierrda directamente la apuesta.

La verdad es que le saca gracia al juego pero bueno, es como juegan y yo me junto para boludear, tomar cerveza y pasarla bien.

Las sesiones son de 22 a 3:30 en general y el pago es feísimo, gano más en una hora frente a la pc, pero está bueno pasarla con amigos.

Lo que dice Guarenero en el último post es algo que pasa en muchos juegos: Algunos lo hacen de ignorantes mientras que en otros grupos están lo que se conoce como HOUSE RULES. Son reglas propias de cada grupo. Como este es un grupo de gente de 35+ (yo soy el único de 27 en el grupo) y se tienen que ir a dormir en general más temprano que las 3 am ... pusieron esa regla que para mi es fea. Me lo aclararon antes del primer día y la acepté.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Ya más de una vez les dije de jugar con buenas reglas. Es un embole no jugar igual que en cualquier otro lado.

Que frio que hace en Buenos Aires hoy a la noche... X(

Clarin dice 9 grados pero ni a palos que hace esa temperatura.

Saludos!

QUE FRIIIIIO! Me voy a la camita
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      JAJAJAJAJA
      Si Juegas, Nó Bebas ;) )
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Jaja, yo una vez discuti con unos amigos por eso...estabamos jugando por plata, y se da una mano parecida a lo que decis, y todos menos yo, decian que el otro habia ganado, cuadno era un empate...y claro, yo no calificaba de imparcial, jaja.

Yo les decia "pero flaco, juego en internet todos los dias, me vas a enseñar las reglas?"...al final logre hacer que hagamos de nuevo la mano :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo pense que las reglas de la casa servian para el taca-taca nomas xD (futbolito de mesa) en una facultad de mi U los goles de campana (la pelota pega en la parte trasera de metal, suena fuerte y vuelve a salir hacia la meza) valen por 2 y en otra no valen xD

retomando el tema son muy chistosos los torneos con amigos que juegan poco x) yo una vez estaba jugando y teniamos 2 masos los que alternabamos en tre mano y mano para no perder tiempo revolviendo las cartas. el que hacia de diler estaba medio hebrio... repartio las cartas de una mazo y tiro las comunitarias de otro mazo xD nos dimo cuenta porque un amigo "gano" la mano con quinteto de reinas XDDD (poket y 3 reinas en las comunitarias xD )

saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      jajajajajajajajaa

aki otra regla que usamos nosotros cuando jugamos cash... el que gana una mano con 72 (casi siempre puro bluff) se lleva el pot y 100 pesos de cada uno :D osea si se la lleva el SB vs el BB por ej. se lleva minimo 875 pesos, algo asi como dolar y medio :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de SkokE
      yo pense que las reglas de la casa servian para el taca-taca nomas xD (futbolito de mesa) en una facultad de mi U los goles de campana (la pelota pega en la parte trasera de metal, suena fuerte y vuelve a salir hacia la meza) valen por 2 y en otra no valen xD

retomando el tema son muy chistosos los torneos con amigos que juegan poco x) yo una vez estaba jugando y teniamos 2 masos los que alternabamos en tre mano y mano para no perder tiempo revolviendo las cartas. el que hacia de diler estaba medio hebrio... repartio las cartas de una mazo y tiro las comunitarias de otro mazo xD nos dimo cuenta porque un amigo "gano" la mano con quinteto de reinas XDDD (poket y 3 reinas en las comunitarias xD )

saludos
      En mi Universidad los goles de campanita no valen! Lo de Arquero valen doble así como los de chancha (cuando saca el arquero el delantero del otro equipo devuelve la pelota de un golpe y entra seca en el arco)...

Volviendo al póquer: Eso que dices de dos mazos se hace pero SIEMPRE teniendo en cuenta que los mazos sean DIS TIN TOS!!!!

Lo he visto hacer en mesas profesionales con 2 dealers, incluso en las mesas grosas usan dos mazos, hay una máquina mezcladora que toma un mazo y lo mezcla mientras el dealer se ocupa de la mesa.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de Azekas
      aki otra regla que usamos nosotros cuando jugamos cash... el que gana una mano con 72 (casi siempre puro bluff) se lleva el pot y 100 pesos de cada uno :D osea si se la lleva el SB vs el BB por ej. se lleva minimo 875 pesos, algo asi como dolar y medio :D
      No es moco de pavo esa regla. En la sesión 4 del High Stakes Poker jugaron dos de los primero capítulos con esa regla y el juego se volvió completamente LOOSE y buenísimo. Todos bluffeaban y jugaban sus 72o como si fueran ases.

Nunca se sabía si alguien llevaba AA, KK o 72o...

Aparecieron varios colores con 72s y otros trios de 2 con 2 cartas comunitarias... cosas que no se ven seguido en la mesa.