FR (Hasta NL25) Call con second pair en dos calles.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

El villano es un 20/17/4.7/29 en 120h.

Hago call en el flop por que el rival es muy agro y al ser el ultimo entran bluffs en su rango y en el turn al doblarse el as pues lo mismo que os parece??.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG1 (Hero):
      $10.15
      UTG2:
      $29.70
      MP1:
      $8.93
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $9.60
      CO:
      $17.92
      BU:
      $12.25
      SB:
      $8.26

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 9, A, 3 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU bets $0.75, Hero calls $0.75, MP2 folds.

Turn: ($2.85) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.20, Hero calls $1.20.

River: ($5.25) 8 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $5.25.
      Results follow:

BU shows three of a kind, aces(K A).
      Hero shows two pairs, aces and kings(K K).

BU wins with three of a kind, aces(K A).
  • 4 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      En este caso creo q se podría jugar de dos formas.

Una sería el fold al second barrel que no me parece mal, ya que el villano tiene unas stas decentes aunque sea demasiado agresivo.

La otra sería como la has jugado,haciendo control del bote como hiciste.No me parece mal jugarse un bote de ese tamaño con KK ante un board con dos ases, ya que eso hace que haya menos probabilida de que el villano tenga uno de los 2 ases que faltan, y además no le pongo en esa mano al hacer CC preflop. Podría llevar TT,JJ,QQ y jugarlo de la misma forma, o incluso FD.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola RubishCube!

De forma standard prefiero foldear en ese flop vs 2 villanos pero en este caso si al villano le gusta apostar podría pensar en pagar una calle y reevaluar en el turn, el problema es que estamos OOP y es muy fácil para el villano lanzar otro cañonazo en el turn al que tendremos que foldear. Por eso te comento que prefiero foldear directamente y a otra cosa.

En este caso cuando el turn trae otro As tengo claro que voy a pagar porque hace más improbable que lleve trips y más probable que tengamos la mejor mano.

Saludos
      Joanma
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo hubiese hecho CBET en el flop, a lo cual seguramente el rival hubiese resubido y ya tienes ahi el As. Y en el extraño caso de que no resuba en el flop haria second barrel al doblarse el As en el turn y check-fold en el river

como lo veis?¿?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de canaryTPT
      Yo hubiese hecho CBET en el flop, a lo cual seguramente el rival hubiese resubido y ya tienes ahi el As. Y en el extraño caso de que no resuba en el flop haria second barrel al doblarse el As en el turn y check-fold en el river

como lo veis?¿?
      Si hacemos cbet con nuestros reyes en ese flop contra dos villanos, vamos a conseguir que los villanos foldeen todas las manos a las que dominamos, mientras que solo nos harán call con Ax o bien el flush draw. En ambos casos, tendremos que jugar c/f turn y no creo que sea rentable esta línea de juego.

Saludos
      Joanma