FR (Hasta NL25) Pareja de TT

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Que os parece esta mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $10.38
      MP2:
      $42.64
      MP3:
      $11.97
      CO:
      $22.77
      BU:
      $9.73
      SB:
      $4.15
      BB:
      $11.97
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $14.68

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 6, 3, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.65) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1.65) J (2 players)
      BB bets $1.65, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.65.
      <br />
      <b>Notice</b>: Undefined index: resultBB in <b>/var/www/v4.main/v2010.11/html/cache/smarty/templates_c/%%ED/EDB/EDB54A5B%%hand_history_ajax.html.php</b> on line <b>138</b><br />
  • 6 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      creo que sería mejor hacer bet/fold en el turn xq ha salido una scary card que nos puede ayudar para hacer que el villano se retire en esa calle. Yo haría una apuesta de unos 1,10$ o así para tirarme si me resuve y si me hace call, jugar check/fold en el river a no sér que salga un T.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola RubishCube!

Si no tuviéramos mano hecha (por ejemplo AK, AJ), en el turn haríamos un second barrel utilizando la Q como scary card para sumar FE.
      Si hacemos este movimiento solo sin mano, para cualquier villano que esté atento va a ser muy fácil explotarnos.
      Así que lo mejor es hacer un second barrel en el turn.

Tal como la jugaste en el river tenés un fácil fold. La verdad no se me ocurre ninguna mano a la que ganes en ese spot. Además de que las odds que nos da no son buenas y tendríamos que ganar un 33% de veces para que sea rentable.

Si tenés alguna lectura de qué mano podría tener a la que le ganes en ese river decime!

Saludos,
      Manuel.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      hi.

hola chicos!.

Crazy bilbo ya habia pensado que de vez en cuando tengo que apostar con mano para balancear eso esta claro pero en esta ocasion tenia valor al shodown y no queria convertir mi mano en farol.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola RubishCube,

La verdad no veo mal el check behind para pagar una apuesta en el river moderada si cae algo menor a 9.

Ahora que lo pienso, con aire haría second barrel, con Qx también para balancear, y también lo haría con una parejita chiquita de 22 a 77 para tirar parejas mejores.

Pero justo TT es cierto que quizás tiene más EV el check behind, ya que apostando tiraremos (probablemente) a todas las manos que ganemos y siguen las que nos ganan.
      Voy a consultar con los otros evaluadores a ver qué les parece.

En ese river y ante esa potbet tienes que foldear de cualquier manera.

Saludos,
      Manuel.
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que va en función del villano. Si es pasivo-calling (VPIP alto, WTSD alto), apostaría turn siempre, aunque sea una apuesta de medio bote, para que me pague con basura.
      Si es agresivo creo que es mejor check/bh para pagar, eso sí, cualquier river. El problema quizá es ese, que hay muchos rivers incómodos.

Si no hay datos yo prefiero bet/fold turn.

Interesante mano.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      hi.

Gracias por volverte a pasar por aqui.