para mi robaron una cuenta!!!

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola:
      mirando el ptr de hoy vi que un villano pues gano 900 dolares en nl50 hu este es el nombre Excellent76 al entrar y revisar sus manos me di cuenta que el otro villano tenia un stack de 100 y subia a $94 entonces este lo pone all in y el otro foldeaba.

esto es un robo de cuenta o algo de tranferencia que no le veo sentido????
      puede alguien denunciar donde corresponda.
      saludos
      guillermo
  • 25 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Suena raro, pero si lo viste xq no denuncias vos?

Saludos a todos y buenas cartas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Puede ser un fish...a mi me ha pasado que me foldeen por 1BB poso de 99 :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de trapoleproso
      Puede ser un fish...a mi me ha pasado que me foldeen por 1BB poso de 99 :facepalm:

NAHHHHH ESO ES MENTIRA EN HU NL50????
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      chipdumping se llama
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de borghi29
      original de trapoleproso

NAHHHHH ESO ES MENTIRA EN HU NL50????
      No, estando deep en una mesa de NL50 MSS vs otro reg malo (malisimo) q tb estaba deep.

Edito: no me acuerdo si fue exactamente 99bbs el pozo y le quedaba una bb, pero juro que fue algo similar!!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Si no te jode par q denunciar??...
      es de mala leche eso.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de marcos25
      Si no te jode par q denunciar??...
      es de mala leche eso.
      Ciertamente
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      lo que intente decir es donde debo denunciar.
      y para nada es de mala leche mañana puede ser tu cuenta la que esten robando y tranfiriendose tu dinero.
      saludos
      guillermo
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      No estan robando cuentas, estan haciendo chip dumping, la cuenta del fish debe tener algun problema para cobrar, la Sala se va a dar cuenta no te preocuopes no seas buchon.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      No se trata de ser buchon, se trata de hacer las cosas legalmente como corresponden...me parece q hay muchos ignorantes por aqui...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de trapoleproso
      No se trata de ser buchon, se trata de hacer las cosas legalmente como corresponden...me parece q hay muchos ignorantes por aqui...
      ?( ???
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      ya trapo. cada uno puede pensar y decir lo que quiera. siempre hay tontos que en vez de colaborar escriben solo para iniciar una pelea.
      ya mande el mail. ahora esta en ello verificar. pues si no fue nada quedara todo ok y si se mandaron una quizas esten a tiempo de hacer algo.
      saludos
      guillermo
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Os cuento modo anecdótico que les paso a dos amigos mios en pokerstars ellos eran unos ignorantes en esto del poker online y ni sabían que existian escuelas ni mucho mens una transferencia de un jugador a otro asi es que no se les ocurrio otra manera que meterse en una mesa de HU y pasarse 20$ del uno al otro.
      Un jugador que aburrido les debería de estar viendo les denuncio y que paso ?? que les cerraron las cuentas a ambos y en una de ellas habia casi 700$.

Asi es que antes de hacer de policia yo me aseguraría del tema y lo que tengo claro es que en esta vida los prooblemas de los demás son de losdemás no mioslo mas que puede pasar metiendome en un problema que no esmio es que yo me meta en unproblema.

Las salas son las encargadas de tener a genete remunerada que crea programas y revisa personalmente casos de esta indole. Con esto te quiero decir que lo que tu crees que puede ser un beneficio quizas les estas fastidiando a dospobres ignrantes como fueron mis amigos. Pero que quede claro que no juzgo l que haces porque sin duda n tienes mala intención, pero te invito a que reflexiones con esta pequeña anécdota si de veras merece la pena el denunciar este hecho sin que te afecte.

Un saludo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Me indignan varias respuestas de este post :(

Osea que un chico quiere denunciar una TRAMPA y le criticamos a el por chivato y no al tramposo???? alucino!!!!!!!!

A ver si entendeis ,que las reglas estan para PROTEGER A LOS USUARIOS.
      Asi que si alguien debe recurrir a pasar el dinero a otro porque por X motivos no lo puede retirar el mismo es porque ha hecho algo ILICITO.

Y por lo tanto,ese dinero que esta moviendo es dinero DE TODOS NOSOTROS ganado de forma digamos ILEGAL,a nosotros, y no a la sala.

Asi que no critiquemos tan a la ligera por favor
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      @daniycris Si te refieres a mi post. Lo has leido ? Porque te invito a que lo vuelvas a leer.
      Si mi post puedes llamarlo una crítica, pero es una crítica constructiva y en el ejemplo real que comento estan realizando una acción ilícita para la sala por desconocimiento e ignorancia...
      Asi que noo todasestas acciones tienen que venir porque el que quiera retirar haya realizado alguna acción ilícita.
      Realmente a tí te molesta que dos jugadores hagan chip dumping ? Me podrías decir porque exactamente ?

Saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No era una critica particular compañero,si te ofendio mi comentario te pido perdon,era una reflexion general ;)

Si lei tu post,y el desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento,en ese caso.

Es decit,tu no puedes circular por la autopista a 300km/h y decir que desconoces que el maximo es 120, porque se supone que para circular debes estar enterado de lo que puedes o no hacer.
      Pues en las salas de poker tb hay que saber que se puede o no hacer antes de jugar (aunque yo soy el 1º que no me lei nada antes de jugar)

No pretendi ofender a nadie con mi post,y realmente a mi no me molesta que 2 personas lo hagan,pero tampoco acusare a nadie que quiera denunciar algo que es denunciable

Saludos
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      @danycris Tampoco quiero que me malinterpretesyo estoya favordel cumplimiento de las normas, pero tambien entiendo a una persona de 45 o 50 años que por primera vez se atreve a jugar al poker online.
      Es muy loable por parte de cualquier usuario que si observa una regularidad la comunique pero a mi siempre me gusta valorar las cosas y por eso puse la experiencia que a traves de dos amigos paso. Que hay veces que por querer ayudar haces todo lo contrario.

Saludos

P.D. No me ofendiste
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      hola ifrasan:
      se entiende lo que quieres decir pero si ese fuera el caso imagino que una aclaracion logica haria que la sala devuelva el dinero y no cierre cuentas asi porque si.
      El no meterce sino te afecta no es mi estilo. estan violando una chica y mejor miro para otro lado y que dios la ayude. pues no va conmigo . tengo una hija y no me gustaria saber que tuvo una oportunidad de ser ayudada y le dieron la espalda.
      en esta pagina varios colegas le robaron todo su bank despues de meses, años jugando y sacrificio. pero como dije antes cada uno elige como quiere participar en esto y si en algo perjudico a alguien pues estoy muy tranquilo que tuve 0 intencion de hacerlo.
      saludos
      guillermo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      con pokerstars no valen las aclaratorias logicas....

Igual tu planteamiento es el mas correcto eticamente hablando

p.d. ostia si es fulltilt :P bueno alli no se si valgan o no las aclaratorias jeje
    • 1
    • 2