Uruguayos ayuda!!!!

• Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      hola!!
      les cuento que me esta tocando vivir unos meses en este hermoso pais y necesito saber que maneras hay de hacer retiros en Uruguay. juego en party poker y pokerstars, y dispongo de una caja de ahorro en BROU que no se si me sirva.
      como se manejan ustedes?? que me aconsejan??

gracias y saludos
  • 10 respuestas
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Hola, como estas? la forma mas facil de retirar desde Uruguay es mediante Net+, el tema es q el rake es un poco elevado, te cobran 9 USd cada 200 retirados. La verdad no se como funciona en Party pero en PS creo que es medio complicado hacer giros bancarios, asi que mientras no sean grandes sumas lo mejor es medioante Neteller.

Saludos
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      el metodo mas practico y efectivo para retirar de pokerstars en uruguay es haciendolo a traves del club uruguayo de poker, hace años ya que estan en el tema y son 100 % fiables, busca su pagina en google q esta toda la info.-

De partypoker, te va a convenir empezar a hacer los tramites de neteller y dependiendo de cuanto sea podes sacar por cajero , o bajarla de party, vargarla a stars y te las compran en el club.

Cualquier duda me decis

Saludos y suerte
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      no me parece que el CUdeP sea el metodo mas conveniente, cobran porcentajes muy altos. te pueden llegar a cobrar hasta un 10%.
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      si no tenes net+ ni nada al alcanze, no me parece malo, pero si no es lo mejor, por lo menos q lo maneje

suerte..
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      original de Soffty
      hola!!
      les cuento que me esta tocando vivir unos meses en este hermoso pais y necesito saber que maneras hay de hacer retiros en Uruguay. juego en party poker y pokerstars, y dispongo de una caja de ahorro en BROU que no se si me sirva.

gracias y saludos
      yo retiro desde Party por el brou, te cobran 25 dolares así sean 200 dolares que retires o 1000, dependiendo del cash out que hagas va a estar la conveniencia, no creo que exista en este momento una mejor manera de retirar que a través de tu cuenta bancaria si el monto es mas o menos significativo, (salvo alguna tarjeta vip que desconozco), la primera vez te va a demorar mas pero las siguientes veces unos 5 o seis días.

Con respecto al Club Uruguayo de Poker, los consulté en relación a Poker Stars y textualmente me contestarion via Mail: "La comisión del Club es del 5% sobre lo recibido y nuestro sistema puedes utilizarlo de manera inversa para hacer efectivos tus premios". Por lo que volvemos a lo mismo, si retiras + de 500 te va a se mas conveniente hacerlo por la cuenta del brou.

Espero que te sea de ayuda la información.
      Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No se como sera el tema en Uruguay pero mediante moneybookers haces transferencia bancaria directa a cualquier cuenta bancaria de cualquier pais .

Que linda sos :s_love:
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      original de Machocabrio
      No se como sera el tema en Uruguay pero mediante moneybookers haces transferencia bancaria directa a cualquier cuenta bancaria de cualquier pais .

Que linda sos :s_love:
      Eso intente, pero resulta que no puedo hacer transferencias desde MB a mi cuenta Argentina porque hay un problema con el banco central y no puedo declarar de donde sale esa plata... algun tema con el cambio de divisas... no se bien, ya anduve por varios lados para ver si lo podia solucionar y nadie puede hacer nada :( creo que perdi 100USD :f_cry:
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      original de yatasto123
      original de Soffty
      hola!!

gracias y saludos
      yo retiro desde Party por el brou, te cobran 25 dolares así sean 200 dolares que retires o 1000, dependiendo del cash out que hagas va a estar la conveniencia, no creo que exista en este momento una mejor manera de retirar que a través de tu cuenta bancaria si el monto es mas o menos significativo, (salvo alguna tarjeta vip que desconozco), la primera vez te va a demorar mas pero las siguientes veces unos 5 o seis días.

Con respecto al Club Uruguayo de Poker, los consulté en relación a Poker Stars y textualmente me contestarion via Mail: "La comisión del Club es del 5% sobre lo recibido y nuestro sistema puedes utilizarlo de manera inversa para hacer efectivos tus premios". Por lo que volvemos a lo mismo, si retiras + de 500 te va a se mas conveniente hacerlo por la cuenta del brou.

Saludos
      Yo tengo una caja de ahorro en Brou... donde cobro el sueldo. De que manera lo haces vos? por tarjeta de credito? que pasos seguiste para poder cobrar la primera vez? lo haces mediante moneybookers??

Y sobre el Club Uruguayo de poker habia escuchado que te cobraban un 10%... si es un 5% me parece que me conviene por ahi.... pretendo retirar de a 300USD mas o menos cada vez. Voy a ver si me puedo comunicar con ellos. Muchas gracias con responder!! =) :heart:
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      al principio era un 5%, pero la vez que retire me dijeron que tenian franjas; y ese 5% era para retiros de mas de 1000 dolares o algo asi. es un 10% para retiro de 300 dolares
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      original de Soffty
      original de yatasto123
      original de Soffty
      hola!!

gracias y saludos

Saludos
      Yo tengo una caja de ahorro en Brou... donde cobro el sueldo. De que manera lo haces vos? por tarjeta de credito? que pasos seguiste para poder cobrar la primera vez? lo haces mediante moneybookers??

Y sobre el Club Uruguayo de poker habia escuchado que te cobraban un 10%... si es un 5% me parece que me conviene por ahi.... pretendo retirar de a 300USD mas o menos cada vez. Voy a ver si me puedo comunicar con ellos. Muchas gracias con responder!! =) :heart:

Mirá yo tb tengo una cuenta caja de ahorros (dólares), averigua en el banco pero creo que no es un inconveniente que sea en pesos, si es necesario te abrís una ................ se retira directamente desde el cashier de party, ahi tenes que dar los datos de tu cuenta, el Nº, nombre del banco con su correspondiente código SWIFT (en el cashier tenés todo lo que te piden)
      Si ya has hecho algún retiro anteriormente por otro método te recomendaría que te conectaras con el soporte de party o en sí todas las dudas que tengas ..... te aclaro que no soy un experto en estas cuestiones, solo he comentado el método que he utilizado, igual por el costo (party te cobra 10) siempre te va a convenir retirar una cantidad que te compense los gastos porque fijate que entre lo que te cobra el banco -25 y party -10, en 300 ya es mas del 10 %
      saludos