original de Soffty
hola!!
les cuento que me esta tocando vivir unos meses en este hermoso pais y necesito saber que maneras hay de hacer retiros en Uruguay. juego en party poker y pokerstars, y dispongo de una caja de ahorro en BROU que no se si me sirva.
como se manejan ustedes?? que me aconsejan??
gracias y saludos
yo retiro desde Party por el brou, te cobran 25 dolares así sean 200 dolares que retires o 1000, dependiendo del cash out que hagas va a estar la conveniencia, no creo que exista en este momento una mejor manera de retirar que a través de tu cuenta bancaria si el monto es mas o menos significativo, (salvo alguna tarjeta vip que desconozco), la primera vez te va a demorar mas pero las siguientes veces unos 5 o seis días.
Con respecto al Club Uruguayo de Poker, los consulté en relación a Poker Stars y textualmente me contestarion via Mail: "La comisión del Club es del 5% sobre lo recibido y nuestro sistema puedes utilizarlo de manera inversa para hacer efectivos tus premios". Por lo que volvemos a lo mismo, si retiras + de 500 te va a se mas conveniente hacerlo por la cuenta del brou.
Espero que te sea de ayuda la información.
Saludos