SH/FR (0.50/1 +) vector flush

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($100)
      UTG ($103)
      UTG+1 ($111)
      UTG+2 ($30)
      MP1 ($77.50)
      MP2 ($93.45)
      Hero ($114)
      BTN ($140)

Dealt to Hero 7:diamond: 9:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $1, fold, Hero raises to $4.50, BTN calls $4.50, fold, fold, MP1 calls $3.50

FLOP ($15) 5:diamond: K:spade: 3:heart:

MP1 checks, Hero bets $10, BTN calls $10, MP1 folds

TURN ($35) 5:diamond: K:spade: 3:heart: Q:diamond:

Hero bets $20, BTN calls $20

RIVER ($75) 5:diamond: K:spade: 3:heart: Q:diamond: K:diamond:

Hero bets $50, BTN raises to $106 (AI), Hero calls $30.40 (AI)

el villano es algo roca no tengo aca los stats pero supongamos un villano abc!

con estos datos creen ke hay ke jugar check fold o check call river? es ke casi veo solo KQ pero bue puede tener K peores ke piensan o es standar broke tambien tengan en cuenta ke mi cabeza en este momento esta condicionada pq de venir ganando 6 cajas pase a cerrar sesion con solo 1,7 cajas arribas jajaja
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de alejgambe
      en este momento esta condicionada pq de venir ganando 6 cajas pase a cerrar sesion con solo 1,7 cajas arribas jajaja
      Creo que es super importante que NO mires el cajero/holdem mientras estes jugando. Esto es muy importante si estas cambiando tu forma de jugar por los resultados, hace algunos dias volvi a mirar el cajero mientras estaba jugando y es -EV! Seguramente hay personas que les resulte normal mirar el cajero, depende la forma de reaccionar de cada uno! Capaz que uno sigue jugando A game y otro ve que esta -1k y tiltea. Recomiendo que no mires el cajero, solo al acabar la session.

La mano es algo sick, creo recordar que jugas rush poker y hace un tiempo mire algun video de rush nl100 nitsssssss xD La primer decision dificil viene en el turn, hay FE? Existe vs este jugador? Lo normal seria un segundo barrel, pero no quiero que sea standard siempre, si es un 12/9 que solamente puede tener una K... No es +EV hacerlo. Que rango tiene? Anda tachando manos, es ABC, busca stats :)

Contra la mayoria de los regs... Mala suerte, dsp del segundo barrel y metemos el color... No hay mucho que hacer! Pero como dices que es nit y abc, supongo que pensas que el paga en ese flop con parejas tipo 88-JJ, KQ obv, AK? Es posible que solo paga con AK en BU?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      gracias por el coment sobre el cajero estoy tratando de hacerlo pero aun no puedo jajajaj ya mejorare xD

se creo ke su rango es parejas hasta TT su 3bet era de 3% si mal no recuerdo entonces no puedo pensar ke tiene AK y KJ no se si puede llegar a pagar preflop pero en fin creo ke no tenia nada ke hacer ya, el villano llevaba KQ ¬¬
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Por que no pones stats? :s_confused:

Pd. creo que el titulo de la mano es backdoor flush y no vector flush... o vector flush es otra forma de decirlo? no se :P
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      ....
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      vector y bacdoor creo ke es lo mismo :f_biggrin:

el elephant por lo menos ponia los stats solo eso tiene ke aprender el hm :f_confused:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Si es muy abc todo lo q no sea K+ /set lo va a foldear en un miltiway esperando a que hable uno por detras de el...

Me gusta tu cbet pero después creo que yo abandono, ( suponiendo q un villano abc tiene un alto fold cbet)