FR (Hasta NL25) AQ fd turn vs MS

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $10.65
      MP2:
      $3.29
      MP3:
      $10.87
      CO:
      $6.27
      BU:
      $10.15
      SB:
      $11.76
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $16.13
      UTG2:
      $2.59

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 2, T, 8 (2 players)
      Hero bets $0.50, MP2 calls $0.50.

Turn: ($1.95) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.85, Hero raises to $2.50, MP2 calls $1.54(All-In).

River: ($6.84) 8 (2 players)

Final Pot: $6.84.

Results follow:

Hero shows a pair of eights(Qh Ah).
      MP2 shows two pairs, tens and eights(Ts Ks).

MP2 wins with two pairs, tens and eights(Ts Ks).
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      yo aqui preferiria hacer un call a su apuesta en el turn ya que tienes outs para tu FD y puede que para overcards. Si sale alguna de tus outs creo que el villano estará casi committed con lo que te pagará casi seguro.

Con esas outs y contra MS creo que está bien como lo juegas pero tambien creo que es un movimiento con mucha varianza.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      No se si esta bien hacer call en turn, porque el bote en river seria de 3.60 y le quedaria 1;50 por detras al villano. super comitado.
      Tampoco creo que esté bien hacer lo que hice yo, porque en el momneto pense que tenia fold equity, pero con MS casi no existe la fold equity, menos si le queda 1,50 por detras.
      Pero bueno..para mi, peor seria hacer un call.
      Quiza lo mas correcto era c/f turn sin menterse en lios.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola n4t4s.

Tenemos un villano MS con el stack caído que nos hace un call8 preflop, por lo tanto, sacaremos los sets de la cuestión y jugaremos por parejas.

En el turn tienes las 9 outs del FD más, tal vez, 6 outs de las overcads. Quizás algunas estén pisadas si el villano lleva AT o alguna mano así, pero seguro que unas 12 outs podemos contarnos, si es que no tenemos más.

Yo jugaría bet/call para sumar un poco de FE, ya que con tu movimiento de check/raise el FE es mínimo porque el MS ya se committea. (En este caso no tanto porque el villano hizo una apuesta muy chica en el turn, pero si hubiera apostado algo más decente ya estaba totalmente committed.

¡Saludos!
      Manuel.