FR (Hasta NL25) KK 3 bet pot

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $15.91
      BU:
      $13.28
      SB:
      $7.90
      BB:
      $6.00
      UTG1:
      $16.38
      UTG2:
      $5.65
      MP1 (Hero):
      $12.95
      MP2:
      $10.19
      MP3:
      $2.55

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG1 raises to $0.30, UTG2 folds, Hero raises to $1.10, 6 folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($2.35) 2, 6, 6 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.20, UTG1 raises to $2.90, Hero calls $1.70.

Turn: ($8.15) 9 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3.90, UTG1 calls $3.90.

River: ($15.95) 9 (2 players)
      UTG1 bets $8.48, Hero calls $5.05.

Final Pot: $29.48.

Results follow:

UTG1 shows a full-house, twos full of nines(2h 2s).
      Hero shows two pairs, kings and nines(Kc Ks).

UTG1 wins with a full-house, twos full of nines(2h 2s).

Hice bet call flop porque queria sacarle mas valor a manos como TT JJ QQ, que quizas ante un puch flop se tiraban.
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      me parece jugada de forma standar. 3bet pot con overpair es jugar por cajas, pero no sé a ti, pero en esos casos siempre me huelo que llevan set(mal jugado por su parte porque no tiene implicitas), ya que en el flop te hace un mini 3bet(yo creo que para no tirarte de la mano), en el turn te hace call(con lo que ha hecho en el flop y ese call parece que puede tener buena mano, aunque podría ser TT,JJ,QQ como dices) y en el river te apuesta de cara con lo que le pongo en mano mas fuerte que TT o JJ, porque si no lo normal habria sido hacer check/call o incluso check/fold si no tuviese alguna mano buena.

De todas formas creo que de forma standar se juega como lo hiciste(aunque por dentro te huelas lo peor).

A ver qué dicen los evaluadores
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Si obvio, cuando mete la donk push en river sabia que iba por detras el 90% de las veces, pero el full fopeado no se me occurrio la verdad , maximo lo ponia en AA, pero bueno, yo de ese bote no me tiraba ni loco.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola n4t4s!

Yo resubiría en el flop para intentar ir allin ahí mismo porque no queremos que en el turn salga una carta que asuste al villano como una J, Q, K, A.

En ese flop se stackearán muchas manos peores como decís TT, JJ, QQ. No creo que sean capaces de foldear en ese flop si pagaron un 3bet.

Tal como la jugaste, tenés que pagar en el river porque estás totalmente committed. Tenés que poner $5 en un bote de $20 por lo que solo tenés que ganar un 20% de las veces para que sea rentable el call.

Saludos,
      Manuel.