regulación del poker online en nuestro país

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A raíz de varios post iniciados x nuestros colegas españoles, recuerdo q en su oportunidad se discutió algo parecido en este foro. El diputado K Alejandro Rossi había presentado un proyecto de regulación del poker online en la cámara baja:

Alguien sabe en q quedo todo eso y cuales son los pasos a seguir una ves q se presentan este tipo de proyectos.

Creen q se regulara el juego online en un tiempo inmediato?

Sera rentable para nosotros seguir jugando si esto se lleva a cabo?

Si se hace efectiva esta medida, cuales serían las medidas q tomarías para contrarestar las posibles cargas impositivas y descuentos q harían a tus ganancias?

Mientras pregunto esto sigo buscando el proyecto de ley al q hago referencia ya q, creo recordar, lei el proyecto en su totalidad y no era muy favorable a nuestros intereses

Saludos a todos y buenas cartas
  • 42 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Si empiezan a aplicar impuestos calculo que se va a empezar a usar más lo de comprar/vender dolares a más/menos valor como ya hacen algunos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de santonga
      Si empiezan a aplicar impuestos calculo que se va a empezar a usar más lo de comprar/vender dolares a más/menos valor como ya hacen algunos.
      No se si leíste este post Gastón, pero más o menos calculo q harán lesyes parecidas aquí, y si lo llegan a hacer no solo nos afectaría en los cashouts, sino todo el tiempo en el q estemos en las distintas salas.

pokerstrategy en Italia y Francia

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      mientras siga la dinastia K no va a haber que pagar nada...

ya que estan, podrian subir un toque el dolar no?? total inflacion hay con o sin dolar, y aunq sube de a poquito es hora de que pase los $4 :O
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      entonces me conviene votar a los K? :rolleyes:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de guidosuller

ya que estan, podrian subir un toque el dolar no?? total inflacion hay con o sin dolar, y aunq sube de a poquito es hora de que pase los $4 :O
      Pero silo suben G nos conviene a nosotros pero no al país, si yo gano 20 usd al día y los pañales de mi nena me salen 15 usd el pakete dificulto q llegue a fin de mes, ahora con tus números y tu soltería (aquí especulo) capaz q sí.

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de borghi29
      original de guidosuller

Pero silo suben G nos conviene a nosotros pero no al país, si yo gano 20 usd al día y los pañales de mi nena me salen 15 usd el pakete dificulto q llegue a fin de mes, ahora con tus números y tu soltería (aquí especulo) capaz q sí.

los pañales y todo lo que en cierta medida dependa del dolar sube igual, este como este el dolar, o me vas a decir que la leche subio a 5 mangos el litro porque subio el dolar 15 cvs?

el problema de nuestra economia es el grado de concentracion y la formacion de precios por 10 tipos + transporte por camiones en lugar de trenes (mafia de moyano), el dolar es irrelevante.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Asi es, el dolar tiene que estar a $5 minimo, hoy fui a comprar yogurt para mi nene y esta $6,50 ;( , y subio el dolar? no, nada, asi que suba nomas.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Los diputados no dan quorum para tratar el tema de las salideras bancarias mucho menos van a tratar la regulación del poker on-line. No hay mayorías, están todos peleados, no van a trabajar. no creo que se apruebe eso ni nada por ahora.

Con respecto al dolar, como bien dice Enzo, la inflación está hoy más allá del dolar, o sea, hay inflación en dólares (un litro de leche costaba 0.80 de dolar y hoy cuesta U$S 1. no se si comprenden la gravedad de la situación.
      Una suba en el dolar no necesariamente es perjudicial para le país, en algunos casos puede ser hasta muy beneficioso.

Saludos.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de romi3030
      Los diputados no dan quorum para tratar el tema de las salideras bancarias mucho menos van a tratar la regulación del poker on-line. No hay mayorías, están todos peleados, no van a trabajar. no creo que se apruebe eso ni nada por ahora.

Con respecto al dolar, como bien dice Enzo, la inflación está hoy más allá del dolar, o sea, hay inflación en dólares (un litro de leche costaba 0.80 de dolar y hoy cuesta U$S 1. no se si comprenden la gravedad de la situación.
      Una suba en el dolar no necesariamente es perjudicial para le país, en algunos casos puede ser hasta muy beneficioso.

Saludos.
      Trayendo tranquilidad como siempre al foro... =)
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      a no estos estos chantas nos quieren robar los pokos mangos q hacemos extras , en la argentina q estamos .
    • faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      Es bueno que el dólar esté alto, no solo para los que ganan dinero con el poker, para tener precios más competitivos en el mercado internacional, y al mismo tiempo en ciertos productos deberían aplicarse las famosas retenciones para que acá se venda al mismo precio que al exterior y no nos caguen como siempre los empresarios, y de esta forma además se puede empezar a pensar en un país industrializado (Ya que si se exporta todo y acá se vende caro, menos industrias que trabajen sobre ese producto van a haber, y más van a poder competir contra industrias extranjeras).

No se queden solo con lo artificial que se ve a simple vista, y mucho menos con lo que ven en la tele, el tema es muy profundo y el 1 a 1 es suicida (Y fue uno de los principales causantes de la crisis del 2001)..

Saludos.
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      El post original lo generé yo para alertar sobre el problema (Proyecto de ley).

Lo grave del asunto es que no quieren regular u organizar el poker on-line; directamente quieren prohibirlo. Lo que argumentan es ayudar a prevenir la ludopatía.

El primer, y original proyecto que es nacional, sigue sin ser tratado por el congreso nacional. No obstante hace uno o dos meses atras se presentó un proyecto casi igual a nivel de la provincia de Buenos Aires. Éste segundo proyecto tampoco fue tratado hasta el momento.

De todos modos si los K siguen con su pelea contra el multimedios Clarín (Fibertel), dentro de poco millones de argentinos ni siquieran van a poder acceder a internet, mucho menos jugar al poker.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que más que prevenir la ludopatia van a hacer que los locos ludopatas se pongan más locos y gambleen en lo que puedan xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Condorsurf

De todos modos si los K siguen con su pelea contra el multimedios Clarín (Fibertel), dentro de poco millones de argentinos ni siquieran van a poder acceder a internet, mucho menos jugar al poker.
      pobre ignorante...
    • Firestone2k
      Firestone2k
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 10
      original de guidosuller
      original de Condorsurf

pobre ignorante...

Lo q hay q leer a veces...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Firestone2k
      original de guidosuller
      original de Condorsurf

pobre ignorante...

Gracias a dios tengo Arnet :D :D :D

Esperemos que los fishes no usen fibertel! xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      si ganan los K en el 2011, preparen las valijas porque el país se va a terminar a ir a pique...

así que a rezar que gane Macri (la mejor opción) o Cobos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Dante63s
      original de Firestone2k
      original de guidosuller
      original de Condorsurf

pobre ignorante...

Gracias a dios tengo Arnet :D :D :D

Esperemos que los fishes no usen fibertel! xD
      Yo si uso, si caga fibertel se van a salvar de mi :s_evil:

:f_biggrin: :f_biggrin:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de germaxi
      si ganan los K en el 2011, preparen las valijas porque el país se va a terminar a ir a pique...

así que a rezar que gane Macri (la mejor opción) o Cobos

macri? :facepalm: cobos? :facepalm: