FR (0.25/0.50) kk 3bet pot cae 1 as en el flop

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a ver la mano puede parecer standar fold o bet/fold (creo que hubiera sido mejor siempre podia haber pagado con JJ,QQ) pero mirando sus stats veo que no foldea al 3bet son pocas manos pero me parece significativo pero urgando un poco veo que tiene 30% de bet vs missed cb asi que le doy credito hay muchos ases con los que a podido pagar en cambio parejas como he puesto antes es una parte muy pequeña del rango creeis que check/ fold esta bien o mejor bet / fold?
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15.04)
      UTG+1 ($10.76)
      MP1 ($8.27)
      MP2 ($35.91)
      MP3 ($28.83)
      CO ($17.50)
      BTN ($36.13)
      SB ($33.32)
      Hero ($30.45)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is BB K:heart: K:club:
      UTG calls $0.25, 2 folds, MP2 raises to $0.75, 4 folds, Hero raises to $3.25, UTG folds, MP2 calls $2.50

Flop: 2:heart: A:diamond: 9:club: ($6.85, 2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4.50, Hero folds

Final Pot: $11.35

MP2 wins $11.25 (net +$3.50)

Hero lost $3.25
      UTG lost $0.25

[img][IMG]https://img840.imageshack.us/img840/1762/statsqs.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      al tio le encanta hacer cold call asi que creo que debes hacer la cb de todas maneras ya que nada indica que tenga el A, por lo que si nos paga evaluamos turn, si nos resube es un fold
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

En menos de 200 manos no puedes sacar conclusiones acerca de su bet vs. missed cbet en 3bets pot ni nada de eso, así que yo me olvidaría de ese dato por ahora.

El villano es muy loose y paga todo ante un 3bet por lo que su rango es amplísimo y tirar nuestas KK ante su apuesta me parece muy weak.

Yo jugaría ch/c flop y ch/f turn y river, ya que no nos va a volver a meter con una mano con valor como QQ o JJ y es raro ver bluffs que hagan dos barrels en 3betpots en este nivel. Además el villano parace bastante calling.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      Hola!

En menos de 200 manos no puedes sacar conclusiones acerca de su bet vs. missed cbet en 3bets pot ni nada de eso, así que yo me olvidaría de ese dato por ahora.

El villano es muy loose y paga todo ante un 3bet por lo que su rango es amplísimo y tirar nuestas KK ante su apuesta me parece muy weak.

Yo jugaría ch/c flop y ch/f turn y river, ya que no nos va a volver a meter con una mano con valor como QQ o JJ y es raro ver bluffs que hagan dos barrels en 3betpots en este nivel. Además el villano parace bastante calling.

Saludos!
      Por el nivel, lo jugaría como dice Bilbo. En límites más altos será mejor convertir nuestra mano en un bluff, pero por ahora podemos jugar por valor ya que los rivales carecen de adaptaciones fuertes!

Samy
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si creo que llevais razón pero como soy asustadizo me outplayean easy xD