Elephant y pokerstars

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola a todos, en mi afan por poder utilizar elephant porque me parece que es bastante bueno he topado con otro problema. Hasta ahora lo utilizaba en TITAN pero tengo otra cuenta en pokerstars y queria utilizarlo ahi tambien. Solo debo de poner en las salas tambien pokerstars con mi nombre de usuario y andando... Hecho esto me dirijo a poker estars, empiezo unas manos y me aparece el tipico mensajito de que las estadisticas se cargaran cuando lleve algunas manos... pasan las manos y no hay estadisticas. Entro en elephant y miro a ver si sabe que hay manos de pokerstars y efectivamente, lo sabe, le digo que las importe, encuentra los archivos (txt repletos de manos) y cuando esta importando termina diciendo que habia cero manos... no me reconoce las manos de pokerstars. He probado a quitar mi cuenta de TITAN y dejar solo la de ps pero nada, sigue sin poder estudiarlas, asi que nada, por ahora solo puedo utilizarlo en titan.

Alguien me dice como puedo hacer que funcione tambien en pokerstars??

Saludos y gracias.

EDITO: ¿Es posible que este problema lo tenga porque los archivos que contienen las manos estan en español?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, es muy probable te recomiendo cambiar y empezar a guardar tus manos en ingles ya que el software solo trabaja con datos en ingles.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de JuanpeArake
      Hola a todos, en mi afan por poder utilizar elephant porque me parece que es bastante bueno he topado con otro problema. Hasta ahora lo utilizaba en TITAN pero tengo otra cuenta en pokerstars y queria utilizarlo ahi tambien. Solo debo de poner en las salas tambien pokerstars con mi nombre de usuario y andando... Hecho esto me dirijo a poker estars, empiezo unas manos y me aparece el tipico mensajito de que las estadisticas se cargaran cuando lleve algunas manos... pasan las manos y no hay estadisticas. Entro en elephant y miro a ver si sabe que hay manos de pokerstars y efectivamente, lo sabe, le digo que las importe, encuentra los archivos (txt repletos de manos) y cuando esta importando termina diciendo que habia cero manos... no me reconoce las manos de pokerstars. He probado a quitar mi cuenta de TITAN y dejar solo la de ps pero nada, sigue sin poder estudiarlas, asi que nada, por ahora solo puedo utilizarlo en titan.

Alguien me dice como puedo hacer que funcione tambien en pokerstars??

Saludos y gracias.

EDITO: ¿Es posible que este problema lo tenga porque los archivos que contienen las manos estan en español?
      Una consulta, cuando tienes una mesa con el HUD activo y minimizas la mesa, se quedan los datos en el escritorio??? Es un bug que nose si esta solucionado todavia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...no sabria decirte yo on bajo las mesas yo las pongo en tile y no muevo ninguna..si la cierro, automaticamente desaparecen los stats ala siguiente mano..

Saludos
      Jesus
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo suelo mover las mesas para reordenarlas y las stats siguen a las mesas, ninguna se me queda fija en la pantalla. Puede que sea problema tuyo. Si te refieres al minimizarlas no lo se, no suelo minimizarlas.

He probado a ponerlo en ingles y ahora si funciona, muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro ya funcione, cualquier otra cosa aqui esteremos para ayudarte.

Saludos
      Jesus