QUe pasa COnmigo?

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      pues eso, yo se que mucha gente venimos a llorar aqui ebn e l foro, pero es que que otra cosa se puede ahcer?!?! no logro crear un bank justo cuando voy para arriba biene un Down que me baja a 0$ otra vez y es desesperante, como gestionar mi bank si ls Dons que juego es de 1.10$ ya no se puiede mas pasra abajo jajaja. sera que debo descansar?!?! un par de dias y retomar? es que cuando veo que tengo Down juego el mismo numero de mesas. y poco a poco voy perdiendo, entonces mejor descansar? Alguien que me explique cual es la mejor forma de pasar una mala Racha. ?( ?( ?(

[img]http://www.sharkscope.com/SharkScope/DisplayGraph?GraphType=UserHistory&u1=Cuervito.17&Network=pokerstars&Username=sswebsite&Password=&Currency=USD&TimeZone=9&ClientTimeZoneValue=H&searchTag=107.07690680155547&GraphWidth=540&GraphHeight=420&nocache=1283313735724&version=355&DecimalSeparator=%2C&Filter=%20SNG%20Only&GeneralSearchType=SNGO[/img]
  • 1 respuesta
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues juega menos mesas , esta bien multitablear pero hasta donde se pueda hasta donde te de la capacidad , si tu escuchas que otros juegan 30 mesas pero alla ellos si les funciona tu tienes que ver lo mejor para ti , ademas no entiendo eso que te quedas en cero o sea supongo que regresas al bankroll inicial y no precisamente a cero espero sea eso , juega dons de menor buy in talvez 25 centavos , porque las ancias de crecer muy rapido