Tt

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Desconocido. No quiero inducir un farol porque a lo mejor se da check con manos que me pagaría y tampoco creo que me haga raise river si no es con el 6 o el color. Veis correcto este razonamiento?

[/color]Dealt to Hero T:spade: T:club:

Hero raises to $1, fold, BTN raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.75) J:heart: K:spade: 6:heart:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero raises to $1, BTN calls $0.50

TURN ($5.75) J:heart: K:spade: 6:heart: 8:spade:

Hero bets $1, BTN calls $1

RIVER ($7.75) J:heart: K:spade: 6:heart: 8:spade: 6:spade:

Hero bets $1, BTN calls $1
  • 5 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Preflop se supone que es cap con TT

Y en el flop vaya que te arriesgas, creo que convertiste tu mano en un bluff, quizas tenia AQ, 99 o 77 e intento atrapar un bluff FD tuyo, es la unica forma en la que te veo ganando la mano.
      En general ese c/r flop contra alguien que te 3beteo preflop y ese board tan malo para tu mano... no se... yo te veo perdiendo casi siempre, y en el river las manos mejores te pagan y las peores las botas

El problema esta en flop... c/c mejor.

Saludos paran
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      No capeo TT porque así no me puede poner en ninguna mano y en muchísimos flops tengo un c/r, pero no con éste como tu bien dices.

Al no subirme el turn, creo que puede hacerme un CD loose intentando cazarme en un bluff. =)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Parandabes contra que manos estás apostando por valor? ?(
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola Parandabes, pues para empezar preflop con TT es un cap fácil, tienes ventaja de equity y hay que engordar el bote y además obtienes fold equity, no le veo problema a que vea que traes una mano muy fuerte.

En el flop no sé que decirte.

Pero en el river dices que hay manos que te pagarían :f_confused: , para mí la única mano que te conviene que te pague es un 8x, de ahí en más o foldean ó te ganan. Una mano debil (8x, Jx) que paga en el turn, también paga en el river, y los proyectos se tiran. Para mi c/c river :f_cool: .
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Cap preflop, estamos OOP, queremos jugar por lo menos con iniciativa...

Preflop es un farol, la apuesta en el river no tiene sentido... Y el villano siempre lleva AJ :(

Saludos

Benny