como la ven?

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      $0.50/$1 Pot Limit Omaha Hi
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB Upay4mycondoms ($100)
      BB Hero ($129.70)

Pre-Flop: ($1.50, 2 players) Hero is BB Q:heart: 10:spade: 9:club: K:heart:
      Upay4mycondoms raises to $3, Hero raises to $9, Upay4mycondoms calls $6

Flop: 8:spade: 4:diamond: J:spade: ($18, 2 players)
      Hero bets $10, Upay4mycondoms raises to $29, Hero raises to $105, Upay4mycondoms goes all-in $62

Turn: 5:diamond: ($214, 2 players, 1 all-in)

River: 7:diamond: ($214, 2 players, 1 all-in)
  • 6 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Perdona mi atrevimiento, señor black memberssssssss

La verdad qeu me asusta no ir all-in con un proyecto que sea las nuts, solo tienes una espada para sacar algunos outs y luego tu proyecto de escalera, vos mismo te estas sacando un out por arriba y otro dos outs son espadas asi que no los contamos, entonces son 5 outs limpios?..
      yo me pongo en check/call o check fold si sale otra espada.... aunque los proyectos son importantes, aca hasta el river vas con aire ni un par...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola germaxi!!

que coño haces jugando omaha ??? jaja

pues preflop bien el 3bet, postflop pues una gambleada pienso yo, aunque sea hu, esas dos picas son muy feas...el puede tener tambien st8 tb ademas de una pareja o dobles o incluso el draw de color y puedes estar batido por todos lados, es importante cuando dejamos la caja en draws , tener "algo mas", aunque sea una parejita

pd: así es como juego yo las manos cuando estoy un poquito tilt xddd

salu2 gambler , pero fijo que la ganaste xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      obvio que la gané :D xD
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      El problema son las picas, nos quita muchos outs, ademas tampoco contamos con un runner runner de color, asi estemos heads up no me gusta mucho ir all in, por ejemplo contra un 88** nuestra mano lleva un 40%, contra por ejemplo un As9s** nuestra mano va 35% :fuuu:

q tal una continue de bote para tirarnos a su raise?, no creo q el villano intente un farol a una apuesta tan fuerte porq se quedaria commited de modo q si sube fijo tendria la mejor mano
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      Hola germaxi:

Totalmente de acuerdo con frena, preflop parece correcta pero en el flop es un peligro. Cuando el te resube practica tu equity contra el posible rango de tu rival, me parece que irás por detrás siempre.
      De cualquier forma estoy contigo que es muy difícil tirar eso, si quieres ver como ser estricto contigo mismo mira la cantidad de folds que hizo Antonius contra Dwann en el duelo que mantuvieron en Australia (HU y Omaha!!!)

Un saludo.

Eternauta
    • germaxi
      germaxi
      Global
      muchas gracias eter y chicos! :)