Venta De Van Der Vaart?? Pitada En El Bernabeu!

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      El R.Madrid, mi equipo desde lactante, ha vendido a Van der Vaart por 11 millones de €, despues de pagar 30 por Di Maria, 8 por Carvalho, 10 por Canales y León ... 15 por Khedira. Nos gastamos otros tanto en un entrenador para el que por fin le "dejamos" rienda suelta a fichajes. Dice hace dos días que "Rafa me gusta" y Florentino y Valdano le venden más barato que lo que nos costó Drenthe. Encima era un jugador muy profesional y querido por la afición.

Varios grupos madridistas estan organizando una PITADA en el Bernabeu pidiendo la DIMISION DE VALDANO en el minuto 23 del proximo partido el 11 de Septiembre.

Lo hago que conste aqui porque con el boca a boca es como se entera la gente de estas cosas asi que si sabeis de algun madridista que vaya al campo ese día comentadselo y que se entere la directiva de que no somos tontos, que sus salarios millonarios ya los cobran para luego hacer gilipolleces.

Saludos!
  • 9 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      la verdad que es una verguenza que vendan a Van der Vaart, el precio es de risa, cuando salia al campo era de los que mejor lo hacian y yo prefiero a Van der Vaart que a Canales o Leon, pero si sigue viendo que en el Madrid no manda el entrenador sino los de arriba.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      Aunque a mi si que me han gustado los fichajes de este año de di maria, Canales y Pedro Leon,a mi tampoco me ha gustado como ha salido van der vaart, no se merecía eso , es buen jugador , muy querido por la afición , y que cuando le han dejado y dado minutos siempre ha cumplido bastante bien, es más desde que se lesionó kaká que no ha hecho absolutamente nada , fue uno de los mejores el año pasado, y venderlo por 11 millones es vergonzoso.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Y Pellegrini pidio expresamente a Robben y Sjneider y le (regalaron) vendieron a ambos y a cambio le trajeron a Kaka que esta en las ultimas... lamentablemente el brasileño vendia mas camisetas que los holandeses...

un caso similar al de ahora...
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      claro si yo no critico a las nuevas incorporaciones, critico al director deportivo Jorge VAldano cuyas dos unicas funciones son
      FICHAR JUGADORES NECESARIOS
      NEGOCIAR LA VENTA DE LOS QUE YA TENEMOS
      Y va y trae gente para la que ya teníamos hueco (VdV,Granero y KK para una posición) y Khedira para medio centro defensivo y no vende ni ha Diarra ni a Gago (el cual me gusta) Seguimos sin 9 excepto Benzema y sin lateral izquierdo (aunque Marcelo no me disgusta tiene sus defectos) Y para colmo vendemos a un subcampeón del mundo más barato que Jurado

A ver si se extiende el comentario de la PITADA EL 11 S, ya hay grupos en facebook y tuenti lo que pasa que tiene que extenderse muchisimo para que el que vaya al estadio se haya enterado, creo que le ha sentado mal a 8 de cada 10 madridistas la salida de esta manera personal y economicamente de VdV
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Como pregunta y un poco de cuestionamiento. ¿Por qué Valdano? Pues LOL si el es un empleado mas de Florentino Pérez que es el que termina decidiendo.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Valdano es el encargado de esa parte, Florentino es el que avala al club con su capital y el Presidente pero en materia deportiva es Jorge Valdano el encargado asi que lo que se debería hacer es echar a Valdano o dimitir los 2.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Es penoso lo que hace Valdano, fichar a CR, Kaka y demas es muy facil teniendo la pasta necesaria.Este año me tenia mas contento con los fichajes, Canales me parece un fichajazo con vistas al futuro y se lo van a cargar dandole tanta responsabilidad de primeras, Ozil si se adapta y triunfa puede llegar a ser un balon de oro facilmente, para el dinero que ha costado me parece muy buen fichaje, si no al tiempo...

Pedro leon barato y como fondo de armario es perfecto, Di Maria... con este tengo muchisimas dudas, calidad tiene, pero no le veo yo despuntando en un Real Madrid y mas con el peso de lo que ha costado a la espalda, recordemos a Robinho y 30 mas como estos.

Lo que mas me decepciona es que se gasten 30 kilos en Di Maria y no se los gasten en Maicon que seria un fichajazo perfecto, menuda banda derecha, Maicon y CR...

Pero el problema mas serio es la banda izquierda, joder, llevamos años con un boquete en la banda impresionante.

Luego, Drenthe que deberia llevar fuera 2 años como minimo cedido, Diarra que lo pudieron largar al Inter por bastante pasta y nos lo quedamos sabiendo que era un cojo... Gago no se que coño pinta, dejan escapar a Mascherano al Barça sabiendo que ese tio junto a Xabi es una de las mejores parejas de Europa... Ya veremos que tal Kedira este, por ahora me gusta.

Con Kaka lesionao, regalan a VDV que es el unico tio con experiencia real en partidos importantes, Canales y Ozil pocos.Ademas me parece de risa el precio por el que ha salido, en la bundesliga hubiesen pagao minimo 20k fijo.

Regalan al tal Rodrigo ese que ha estao en 3 equipos ya esta temporada, es un nueve y para tenerlo en el banquillo y jugando en el castilla viene bien...

No se, pero estan haciendo una mierda de gestion deportiva.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Dos periodicos se han hecho eco de la noticia ya!! a ver si la liamos de verdad en el minuto 23!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      si viviera en España lo haría, me parece una gran iniciativa