bono primer deposito

• nathy83
      nathy83
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 33
      Gente, les escribo para saber una cosa, actualmente me quedo un remanente de 47 dolares en moneybookers, y queria probar la sala cake poker o alguna otra.

Mis dudas son: Que sala me recomiendan, porque??

Y si cake o la que me recomienden tiene algun minimo para obtener bono de primer deposito, ya que como algunas salas no tienen minimo para el bono, solo minimo de deposito, y otras por ejemplo dan el bono con deposito minimo de 50 por ej.

Muchas gracias.

PD: Estaba por probar cake, porque mi horario no coincide con los picos europeos, y esta acepta yankis, y tiene raceback, cuestion con la que nunca jugue, y queria ver si realmente generaba una cantidad que afecte mi banca.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nathy83!

Tenemos salas muy buenas, si buscas rakeback y con norteamericanos pues lo tuyo es Cake poker o Full tilt poker, la segunda tiene mucho trafico a comparacion de la otra, mas si se puede jugar bien en algunas mesas, lo que me gusta de cake es que el rakeback no descuenta, asi que puedes ir liberando el bono + el rakeback pues ya es una buena suma en bonificaciones.

No se si quieras saber algo en especial, puedo mover tu tema a discusiones generales de poker donde podrás obtener opiniones de usuarios que juegan o han jugado en alguna salas.

Saludos
      Jesús
    • nathy83
      nathy83
      Bronce
      Gracias jesus por la respuesta, la verdad no se si puse el tema en el lugar indicado, estuve viendo las salas que puedo jugar (obvio que afiliadas con pokerstrategy) y estaba entre cake y 888, por lo que lei, fulltilt me parece fantastica, pero mi esposo juega alli, y tuvo algunos problemas con moneybookers en fulltilt, como no poder hacer retiros o depositos sin explicacion alguna por algunos dias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nathy83!

Pues que raro, full tilt trabaja muy bien con los retiros, si estas entre esas dos salas yo me iria por cake poker, el software me parece mejor, el bono me atrae mas y el rakeback.

Saludos
      Jesús
    • nathy83
      nathy83
      Bronce
      Gracias por las respuestas, y aclaro, si pudo hacer los retiros y los depositos, pero le pasaba que por varios dias le aparecia unos carteles y que intentara otro medio de pago, y no quiero que me vaya a pasar lo mismo.

Pero me parece una exelente sala, solo por este problemita he decidido probar alguna otra.

Saludos y gracias de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús