Net+ en comercios

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos! Queria saber dos cosas sobre usar la tarjeta Net+ en negocios aca en Argentina.

La primera es si hay que pasarla como tarjeta de credito en un pago o como debito? O si es lo mismo?

Y la segunda es saber si hay lugares especificos donde sepan que no la aceptan, negocios de ropa, supermercados, etc. O lugares donde hayan comprado y no tuvieron problemas, sin contar estaciones de servicio porque no tengo auto y seguramente la mayoria la use ahi jaja. Soy de Capital Federal.

Saludos!
  • 54 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola martinjmv,

Particularmente no la uso en negocios ni comercios.

Aquí si hay quienes así lo hacen cotidianamente, y según dicen las "lenguas", es de crédito pero funciona como débito (1 sólo pago).

Es cuestión de probar donde NO la aceptan.

Yo no saldría con ella sóla, por si acaso. :)

Saludos,
      LosAses
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      la aceptan en todos lados en los que acepten Mastercard

es una Mastercard, asi que muchos problemas no vas a tener

casi todos aceptan Mastercard, no?

es de credito pero funciona como debito, 1 pago como bien dice los ases
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      No es al revés?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      es una tarjeta prepaga, y se asemeja mas a una tarjeta de debito, gastas lo que tenes, no podes gastar a cuenta.

te la aceptan en donde acepten mastercard.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Claro, por eso. Vendría a ser una de débito, pero la usás como una de crédito ;P
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      original de lucatoni90
      Claro, por eso. Vendría a ser una de débito, pero la usás como una de crédito ;P
      vos con la de credito ponés plata en la cuenta antes de usar la guita y si no tenes plata en la cuenta no podés pagar nada con esa?

NO

entonces, por eso decimos que no funciona como tarjeta de crédito, pero creo que en realidad "es una tarjeta de credito", no se por qué jajaj asi me han dicho
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 765
      Es una tarjeta de debito!

En algunos lugares van a insistir diciendote que es de credito pero tenes que decirle que es de debito y se puede pasar como la de credito(sin introducir el pin)

La aceptan en todos lados, yo compre electrodomesticos y muebles con ella ademas de los gastos cotidianos.

Saludos.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Es al reves, tenes que decir que es de credito y en un solo pago, no des mas explicaciones, hasta podes verificar PAYPAL y con debito no podes.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de Jabubi
      Es al reves, tenes que decir que es de credito y en un solo pago, no des mas explicaciones, hasta podes verificar PAYPAL y con debito no podes.
      Si, pero es debitoooo!!!

Manda mail al soporte de neteller y pregunta o intenta pagar en 6 cuotas.

Saludos.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Extraido de Neteller.

Net+ cards The NETELLER Payment Network gives you another way to shop and pay with our Net+ Prepaid and Virtual MasterCard® cards.*
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      sisi rusobros, sabemos que no funciona como una tarjeta de credito

o sea no podes pagar sin fondos en la cuenta, a 6 cuotas ni nada por el estilo...

funciona como tarjeta de debito y punto
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      jaja q discusion al pedo...

el nombre lo dice: credito

acaso si no tenes un mango en Neteller podes gastar con la net+ a credito? NO.

Game over :)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Hace un pago por internet y pone debito, no te la toma, pones credito y si te la toma, es prepaga pero tiene sistema de las de "credito"
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      original de iwanido
      original de lucatoni90
      vos con la de credito ponés plata en la cuenta antes de usar la guita y si no tenes plata en la cuenta no podés pagar nada con esa?

NO

entonces, por eso decimos que no funciona como tarjeta de crédito, pero creo que en realidad "es una tarjeta de credito", no se por qué jajaj asi me han dicho
      Decía que la "usas como crédito" porque para que te la tomen bien tenés que decirle eso, no que es una tarjeta de crédito :tongue:
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Igual ya quedó bastante claro jaj
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Y como te descuentan la plata de neteller? donde se fijan el dolar/pesos ?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de Chuann
      Y como te descuentan la plata de neteller? donde se fijan el dolar/pesos ?
      Hacen una conversion siempre garcandote unos $$$ xD

Saludos.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      WTF que quilombo que se armo jajaja, cuando voy a comprar si no me preguntan nada buenisimo, sino que la pase como credito en una cuota, despues que trate como debito, y sino me quedo sin comprar en ese local =P

Saludoss y gracias!
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de martinjmv
      WTF que quilombo que se armo jajaja, cuando voy a comprar si no me preguntan nada buenisimo, sino que la pase como credito en una cuota, despues que trate como debito, y sino me quedo sin comprar en ese local =P

Saludoss y gracias!
      Exactamente, es un quilombo!!!

Se pasa como credito en 1 cuota y hay que decir que en realidad es de debito porque si es debito el comercio lo cobra a los 2 dias, en cambio si fuera de credito lo cobra a los 30 o 40 dias y algunos se quejan de eso y no te pueden querer vender.

No se si se entendio algo lo que quise decir xD

Saludos.