Retiro en citybank argentina con netteller

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Pregunta a los que hayan retirado estos ultimos días? Por casualidad citybank se puso la gorra y está cobrando alguna comisión? Me rebotó el primer importe que puse de retiro... después puse menos, me dejó.

Pero ahora me fijo que me da (descontando los 6$ dolares del retiro del ATM) el dolar a 3,85 y está casi $4

Lei al pasar algo de una comisión de $15 (pesos argentinos), si , ya sé soy un pelotudo por no leer bien pero me parecio q era el mismo cartelito de siempre

Alguno le pasó? me desaparecieron 50 pesos en algo y no sé bien qué, no es tanto pero...... para mi si jaja

Saludos :(
  • 5 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      aaaa okey jajaja

buenisimo entonces
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      yo siempre saco en cajeros comunes (no me queda otra porque vivo en el interior) y siempre noto que me saca "algo mas" que los 6dls + 15 del banco
      pero como no tengo otra alternativa de retiro ni pataleo ... :s_frown:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      En algunos bancos vi que cobran además unos $11,40 de pechito. Sólo con eso te puedo ayudar.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Cuanto te dejo retirar y cuanto te dejaba retirar antes? porque estoy por realizar un cobro importante!

original de Lonewolfito
      Pregunta a los que hayan retirado estos ultimos días? Por casualidad citybank se puso la gorra y está cobrando alguna comisión? Me rebotó el primer importe que puse de retiro... después puse menos, me dejó.

Pero ahora me fijo que me da (descontando los 6$ dolares del retiro del ATM) el dolar a 3,85 y está casi $4

Lei al pasar algo de una comisión de $15 (pesos argentinos), si , ya sé soy un pelotudo por no leer bien pero me parecio q era el mismo cartelito de siempre

Alguno le pasó? me desaparecieron 50 pesos en algo y no sé bien qué, no es tanto pero...... para mi si jaja

Saludos :(
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No se que onda, a mi la última vez que fui tambien me cobró $15.84 che